Nomadlist

Los viajes y mudanzas son un asunto de planificar y preparar bien a fin de evitar los contratiempos. En ese sentido, es necesario que conozcamos bien nuestro sitio de destino y verificar si se adapta a lo que buscamos. Factores como el clima y el costo de vida podrían definir nuestra llegada por vacaciones o trabajo a cualquier sitio. De modo que siempre es importante tener algo de ayuda para conocer los datos más relevantes de la ciudad a la que pensamos ir. Justo para cumplir esta tarea llega Nomadlist, un portal que basado en ciertos criterios muestra un ranking de las mejores ciudades para visitar o vivir.

Elige el mejor destino para tu próximo viaje con Nomadlist

Nomadlist maneja una gran base de datos con toda la información referente a las mejores ciudades del mundo en función de criterios como el clima, costo de vida e incluso la velocidad del internet. Al ingresar a la página podremos observar el top 10 de las mejores ciudades según la combinación de todos los factores que toma en cuenta el sistema.

Nomadlist

Asimismo el portal permite filtrar todos estos criterios, para que seleccionemos aquellos que más nos importan y en función a ello arroja los mejores resultados para nuestras necesidades. En ese sentido puedes seleccionar parámetros como: costo de vida, clima, velocidad de internet, seguridad, cercanía al mar, aceptación de la comunidad LGTB e incluso si existe marihuana legal.

Al mostrar los resultados tendremos acceso a una serie de información importante sobre las ciudades. Así podemos contar con datos detallado acerca de la ciudad, lugares interesantes, costo de vida, opiniones de otros usuarios acerca del sitio, frecuencia de vuelos desde y hasta la ciudad e incluso puede mostrar una lista de trabajos que puedes hacer desde casa, cuyos salarios pueden cubrir el costo de vida.

Sin duda se trata de un portal muy útil si necesitas un poco de asesoría para elegir tu próximo destino. Nomadlist pone a tu disposición una buena cantidad de filtros con los que puedes descubrir el destino que más ajusta a tus preferencias. Para probarla, solo sigue este enlace.

Más en TekCrispy