Cortana Lockscreen

Coinbase es uno de los intercambios más diligentes en cuanto a las peticiones y sugerencias de sus usuarios, con el fin de poder aumentar el alcance de la oferta de sus servicios. Por lo que no es de extrañar que una de las solicitudes más comunes entre estos, que era precisamente ampliar la gama de criptomonedas disponibles para intercambio, haya sido por fin escuchada.

La visión de incluir soporte para tokens de ERC-20 fue dada a conocer durante el mes de marzo de este año. En aquel entonces, Coinbase se encontraba evaluando diferentes factores para ello, como la estabilidad de los precios y la liquidez, pero a final de cuentas no se dio ningún tipo de respuesta.

De hecho, en una entrada anterior informamos que próximamente Coinbase incluiría a 0x (ZRX) en su base de datos, aunque se encontraba en consideración Cardano (ADA), Token de atención básica (BAT), Lúmenes estelares (XLM) ), y Zcash(ZEC). Hoy en día ya es un hecho, y los usuarios del famoso sitio de intercambio criptográfico podrán comprar, vender, intercambiar o almacenar el token 0x.

Anteriormente, quienes utilizaban Coinbase podían intercambiar criptomonedas sólidas como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ethereum Classic y Litecoin. Sin embargo, ya han enlistado a 0x (ZRX), el token que representa el Proyecto X, siendo así el primer token ERC-20 en incluirse en dicha plataforma.

Coinbase ha informado que tanto los usuarios del sitio web como de sus aplicaciones Android e iOS podrán realizar todas las operaciones mencionadas con el 0x. Además, aunque se planea que esté disponible para todas las jurisdicciones, actualmente aplican algunas restricciones geográficas; entre ellas, podemos mencionar Nueva York y Reino Unido, pues los usuarios que se encuentren en dichas zonas, no podrán disfrutar aún de la buena nueva.

Para finalizar, en nuestro post de fundamentos, hemos hecho una reseña detallada sobre la plataforma de 0x. Para conocer más, puedes acceder a través del siguiente enlace.