Printable Paper

En internet podemos encontrar recursos inimaginables y tan útiles que nos preguntamos cómo no los encontramos antes. Muchas herramientas webs facilitan procesos como la conversión de archivos y hasta la creación de logos. De esta manera, puede ser infinito el mundo de posibilidades y herramientas que pueden servirnos y que se encuentran en la red. Una de estos fantásticos recursos es Printable Paper, un sitio web que ostenta una inmensa colección de plantillas en papel listas para imprimir. Pero ¿de qué clase de plantilla hablamos? Pues, si lo que requieres es un nuevo cuaderno de pentagramas, no hace falta que lo compres puesto que con este portal solo necesitas imprimirlos.

Obtén todo tipo de plantillas de papel con Printable Paper

Printable Paper

Alrededor de 1792 plantillas alberga Printable Paper, con todo tipo de marcas para imprimir. En ese sentido puedes elegir: papel cuadriculado, para caligrafías, blocks de notas, facturas, pentagramas, calendarios, listas y hasta papel milimetrado para gráficos. Así es como este portal se convierte en un excelente aliado si quieres dejar atrás la compra de este tipo de cuadernos, para hacerlos tú mismo con un par de clicks y una impresión.

38 categorías albergan toda la colección de Printable Paper, que combina tanto material gratuito como de pago. En su página principal podremos observar los 15 tipos de papel más descargados. También incorpora una barra de búsqueda para que consultes si la colección incorpora el tipo de papel que buscas.

Printable Paper

El portal no amerita registro, solo es cuestión de seguir este enlace, seleccionar el tipo de papel que quieres bajar (siempre y cuando este marcado como gratuito) y listo. Los archivos vienen en formato PDF, aunque algunos también podrían estar en forma de imágenes. Por otra parte, ofrece un paquete de 800 plantillas listas para su descarga e impresión, por 39 dólares.

Sin duda es una herramienta muy interesante, ideal para hacerte con tus propios formatos de páginas, sin necesidad de recurrir a papelerías  u otros proveedores. Para probarla sigue este enlace.

Más en TekCrispy