PDF To JPG Expert

La conversión de archivos a otros formatos es una tarea bastante sencilla y que podría sacarnos de algún apuro en ciertas situaciones. Transformar audios a otros formatos para trabajar con un reproductor especifico o cambiar la extensión de alguna imagen para intentar repararlas, son operaciones sumamente sencillas. Además estos procesos han sido facilitados por softwares y sitios webs que nos brindan la posibilidad de lograr esta misión en solo un par de clicks. Los documentos PDF son un tipo de archivo que puede ser convertido a múltiples extensiones, desde la .xls de Excel hasta el formato de PowerPoint. Llevarlos a imágenes es otra opción muy común y justo para ello llega PDF To JPG Expert

Se trata de un software muy sencillo pero poderoso, capaz de convertir una o muchas páginas en formato PDF a distintos formatos de imagen.

Convierte PDF a imágenes con PDF To JPG Expert

PDF To JPG Expert

El uso de esta aplicación es muy sencillo, solo necesitas descargarlo desde este enlace e instalar. Al ejecutarlo tendrás una ventana donde podrás arrastrar y soltar los archivos que quieras convertir a imagen. De esta manera PDF To JPG Expert es capaz de transformar archivos PDF a: JPG, PNG, TIFF, PSD, BMP y PCX. Dentro de las opciones para trabajar la conversión de archivos podremos establecer la resolución, calidad, color y dimensiones del resultado final.

Asimismo, la aplicación es capaz de admitir lotes de archivos para convertir e incluso puede transformar documentos protegidos con contraseña. Presenta soporte para alrededor de 40 idiomas, de modo que si lo quieres en español puedes seleccionarlo y reiniciar el programa para que el cambio surta efecto.

PDF To JPG Expert es un programa completamente gratuito y compatible con Windows 10. En ese sentido resulta una excelente herramienta a la hora de realizar esta conversión de archivos PDF a imágenes en el formato que desees.

Más en TekCrispy