Ripple Xrp Comprar Metodos Efectivos Para Comprar Bitfinex 1

Bitfinex, una de las casas de cambio de criptomonedas más importantes del mundo, anunció recientemente un nuevo proceso para realizar depósitos en moneda fiduciaria después de pausar este servicio por varios días.

Mediante un post en su blog en horas de la mañana del martes, la plataforma comentó que su nuevo sistema de depósitos mejorado le permitiría nuevamente a los usuarios verificarse para cumplir con las políticas Know-Your-Customer (KYC) al depositar US$, libras esterlinas, yenes y euros.

En un post previo del 5 de octubre, la empresa habría expresado “complicaciones de procesamiento” que le llevaron a suspender los depósitos fiat a “ciertas cuentas y grupos de usuarios.” No obstante, nunca hicieron referencia específica a qué tipo de clientes eran estos.

Además, aparecieron numerosas quejas de usuarios a través de las redes sociales, comentando que tampoco les era posible realizar retiros. A pesar de esto, la empresa comentó que los retiros estarían siendo procesados “de forma usual y sin incidencias.”

En el anuncio de hoy y describiendo el nuevo proceso de depósitos como una “solución bancaria distribuida”, se indica que lo clientes verificados pueden enviar dinero a sus billeteras al iniciar una solicitud de depósito.

Posteriormente, la casa de cambio revisará la cuenta – un proceso que podría tardar hasta 48 horas – y luego aprobará a los usuarios para que envíen detalles específicos de la transacción para enviar la moneda fiat.

Además, la plataforma indica que el depósito mínimo debe ser de US$ 10,000 y que sería procesado en un lapso de entre 6 a 10 días. En relación con esto, Bitfinex declaró:

“Creemos que este sistema será mucho más duradero en medio de los ataques sostenidos por parte de nuestra competencia y quienes los apoyan. Las campañas en nuestra contra sólo nos harán mejores y más fuertes.”