La popular firma Amazon ha renovado su eBook y nos presenta un nuevo Kinder PaperWhite, que promete mejorar la experiencia de los usuarios al leer y muchas mejoras a nivel de aspecto y funcionalidad.

Este nuevo eBook, cambia completamente su diseño y ahora posee una pantalla 10 % más delgada y ligera que los modelos anteriores.

Kinder PaperWhite será menos pesada y se podrá agarrar con una sola mano, ya que, solo pesará 182 gramos en total, presentando un cambio bastante significativo y notorio respecto a su antecesor.

El dispositivo vendrá con una pantalla de 6 pulgadas al igual que su antecesor, pero incluirá 5 luces LED que le añadirán mayor luminosidad, un 10% más e incorporará un cambio de contraste de blanco y negro.

Un cuerpo suave y agradable al tacto

En la parte trasera de este eBook que vendrá en color negro, nos encontraremos con el logo de Kinder y una apariencia suave y agradable, esto forma parte de las mejoras en experiencia que Amazon ha querido añadir en este nuevo producto.

Diferentes modos de lectura y orientación

Amazon está apostando por la versatilidad por lo que introduce diferentes formatos, para que, sea el usuario quien elija el formato que mejor se adapta a determinados ambientes, como una lectura dentro de la casa, calle o en condiciones donde la luz juega un papel importante.

Con esta personalización de configuración de lectura se pueden tener varios perfiles de fuentes, niveles de negritas y cambios de orientación, por lo que se puede cambiar fácilmente de la versión horizontal a la vertical.

Mejoras en la interfaz

Este nuevo Paperwhite viene con una interfaz renovada y es que, ahora, será más fácil buscar entre la biblioteca de libros, ya que incluirá un buscador que te permitirá hallarlo en solo segundos.

Quizás FaceApp no sea tan peligroso, pero marca un precedente

Otro cambio importante es que a nivel inferior Amazon nos recomendará de manera personalizada, autores y libros, ya que, mostrará los títulos y autores en función de tus gustos.

Protección contra el agua y una funda ¿Más pesada que el eBook?

A nivel de protección esta Kinder PaperWhite contará con resistencia al agua IPX8, que asegura que este eBook funcionará aunque tenga una hora a una profundidad de dos metros. Sin embargo, un punto negativo es que si ponemos la funda el peso de la kinder se duplica, y es que ésta sigue siendo igual de pesada.

Una memoria expandible de hasta 32 GB, conexión 3G y una batería más potente

Las nuevas Paperwhite vendrán con un almacenamiento de 8 GB, y el modelo más potente incorporará 32 GB de almacenamiento lo que le permitirá a sus usuarios gozar de una biblioteca de libros más grande. Todos los equipos integran conexión Wi-Fi, y el Paperwhite de 32 GB vendrá además con conectividad 3G mediante tarjeta eSim.

La batería también ha sido mejorada, y es que ésta le otorgará al equipo una mayor autonomía, con una carga cuya duración aproximada será de 3 horas.

Precio y disponibilidad

Esta Amazon Kinder PaperWhite saldrá en preventa el día de hoy y se enviarán el 7 de noviembre. Su precio varia dependiendo del modelo, se estima que el equipo con versión wifi tendrá un costo de UDS $ 119 dólares, mientras que, la versión 3G llegará con un precio de USD $ 179 dólares.

Más en TekCrispy