SimpleFX facilita la operación de CFDs con su nueva herramienta SimpleFX WebTrader Tool

SimpleFX, una de las plataformas de CFD (Contrato por diferencias) de más rápido crecimiento, acaba de lanzar una nueva versión de SimpleFX WebTrader con el objetivo de convertirse en la más rápida y sencilla de todas las herramientas disponibles en la actualidad. La compañía también se ha unido a la plataforma de seguimiento de afiliados Unilink.io para ayudar a sus clientes a disfrutar de beneficios de seguimiento de ingresos en tiempo real y de hasta un 40% de participación.

SimpleFX se complace en anunciar el lanzamiento oficial de la nueva versión de SimpleFX WebTrader, una herramienta de última generación que hará que operar con CFDs sea fácil para todo tipo de operadores, independientemente de su experiencia. SimpleFX es un destino altamente recomendado para operar CFDs en Forex, criptomonedas (BTC/USD, LTC/USD, ETH/USD y más), índices, metales preciosos y energía. La plataforma ofrece una amplia gama de métodos de pago, incluidos los depósitos en criptomonedas.

SimpleFX afirma que la nueva versión de su SimpleFX WebTrader es la más simple y poderosa herramienta de comercio en línea que ofrece un alto grado de velocidad y fiabilidad. Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de trading, el equipo ha creado un motor de trading remodelado y más eficiente que proporciona tiempos de carga y actualizaciones de precios más rápidos. El nuevo SimpleFX WebTrader está diseñado para dispositivos móviles y permite operar con un solo toque.

La nueva y mejorada herramienta SimpleFX WebTrader es una excelente aplicación para aprender lo básico de las operaciones diarias, ya que ahora ha reducido el número mínimo de acciones necesarias para realizar cada operación. Con el modo de operación rápida, los usuarios pueden abrir y cerrar órdenes, posiciones y operaciones con un solo clic. Al abrir una cuenta demo totalmente funcional sin depósitos mínimos, los principiantes pueden aprender todos los aspectos fundamentales de las operaciones con CFDs.

SimpleFX WebTrader está repleto de una amplia gama de características avanzadas que harán que el comercio sea más eficiente y rentable para los operadores experimentados. Una de las características más destacadas de la nueva versión de SimpleFX WebTrader es su administrador de API seguro y protegido que permite a los operadores conectar cualquiera de sus módulos favoritos de operaciones automatizadas, análisis avanzados o inteligencia artificial. Este nuevo gestor de API también permite a SimpleFX WebTrader funcionar como una potente aplicación de escritorio.

SimpleFX también ha lanzado su sitio web de contenido blog.simplefx.com con un equipo editorial dedicado. El objetivo de este sitio web es crear cursos, clases y tutoriales en línea tanto para principiantes como para expertos en el campo de las inversiones. Además, se presentarán muchas noticias, actualizaciones y análisis de mercado para los operadores de bolsa.

Paralelamente al lanzamiento de la nueva versión de SimpleFX WebTrader, SimpleFX se ha asociado con Unlink.io, una solución de gestión de afiliados de terceros. Esta alianza asegura que todos los usuarios de SimpleFX ahora tendrán acceso a una gran cantidad de herramientas efectivas de participación que les ayudarán a construir y activar su red de afiliados de varios niveles. La gestión de los socios afiliados será mucho más fácil, con beneficios como estadísticas en tiempo real de clics, vistas, tasas de conversión e ingresos multinivel.

Unilink.io también ayuda a rastrear a los afiliados en un mapa y a expandir la red con un gran conjunto de diseños multilenguaje Lo más importante es que las tasas de participación en los ingresos de por vida se mantienen altas, alcanzando el 40% del diferencial en cada transacción de SimpleFX que un operador recomendado pueda realizar.

SimpleFX acaba de introducir una oferta de reembolso por tiempo limitado que reduce el diferencial en cada operación en un 20%, para animar a los operadores a probar su nuevo producto. Esta promoción de reembolso del 20% comenzó el 10 de octubre y concluirá el 8 de noviembre. Los operadores que buscan una aplicación de operaciones rápida y fiable con un apalancamiento de 1:500 pueden probar SimpleFX WebTrader sin ningún tipo de retraso.

Acerca de SimpleFX: SimpleFX es un sólido proveedor de operaciones en línea que ofrece CFDs sobre divisas, criptomonedas, índices, metales preciosos y energía. La misión de la compañía es mantener sus condiciones de oferta y de negociación simples y transparentes.

Contacto


Descargo de responsabilidad: CoinCrispy no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CoinCrispy no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Aquí más información.