Samsung Galaxy S8 13

Plattsburgh, una ciudad del Estado de Nueva York, considera implementar requerimientos más estrictos a las granjas comerciales de minería de criptomonedas operando actualmente en la ciudad, de acuerdo con los reportes.

Patrick McFarlin, concejal del Consejo Común de Plattsburgh, propuso una nueva ley la semana pasada que aspira a introducir “regulaciones zonales” a las actividades de minería comercial de criptomonedas.

De acuerdo con una actualización del consejo este viernes, la audiencia pública sobre este asunto se llevará a cabo el 25 de octubre para determinar los pasos a seguir en relación con esta propuesta.

Las reglas sugeridas para esto cubren una variedad amplia de categorías, como seguridad contra incendios, regulaciones de temperaturas y permisos especiales. De ser aprobada, los operadores de granjas de minería en la ciudad deberán mantener la temperatura en sus instalaciones dentro de los 120 grados Farenheit (unos 48.8 grados Celsius) en todo momento.

Asimismo, si la temperatura diaria promedio de las instalaciones cae por debajo de los 40 grados F (4.4 grados C), el propietario deberá asegurarse de que “no más del 20% del calor disipado por la actividad de minería se libere directamente al exterior.”

Además, la propuesta señala que “ninguna operación de minería deberá producir más de 90 decibeles (dB) desde una distancia de 25 pies desde el exterior hasta la estructura para evitar efectos negativos para los residentes de las adyacencias.

Estas reglas sugeridas continúan con los lineamientos de una decisión de la ciudad de introducir una moratoria de 18 meses a las nuevas operaciones de minería tras las preocupaciones de sus residentes por los costos elevados de la electricidad. En este sentido, los oficiales locales comentaron que el veto podría levantarse antes si se aplican las medidas pertinentes.

Para concluir, el concejal declaró que las operaciones de minería deberán llevarse a cabo en instalaciones deberán ser “diseñados por un ingeniero licenciado en el Estado de Nueva York en cumplimiento con todos los códigos y estándares pertinentes.”