A shaper scalling

El redimensionamiento de imágenes aunque puede ser un asunto cotidiano, también podría resultar algo complicado. Siempre los mejores resultados solemos verlos desde profesionales del diseño con softwares especializados. Esto podría podernos en la necesidad de aprender a usarlos o buscar a alguien que lo haga por nosotros.  Sin embargo, es posible obtener resultados similares a través de distintas herramientas que han sido desarrolladas para facilitar este asunto. En ese sentido, es posible conservar la calidad de la imagen luego de pasar por el proceso de escalamiento que frecuentemente termina degenerando la imagen.

En ese sentido llega A Sharper Scalling, un software cuya misión principal es la de facilitar el proceso de redimensionamiento de imágenes conservando su calidad.

Conserva la calidad de tu imagen luego de cambiar el tamaño con A Shaper Scalling

A shaper scalling

Así es como a través de esta aplicación, es posible aumentar el tamaño de cualquier imagen de una forma muy rápida y sin necesidad de tener conocimientos avanzados en el tema. Para usarlo solo necesitas seguir este enlace e instalar. La aplicación es compatible con todas las versiones de Windows desde 7.

Una vez instalada, solo necesitas elegir la imagen a la que quieres modificar el tamaño. La aplicación soporta archivos en formato BMP, JPG, PNG. Lo siguiente es configurar las dimensiones que quieres para tu imagen y confirmar la acción. La aplicación es capaz de aumentar el tamaño de la imagen en un 400% sin afectar la calidad. Asimismo, se integra al portapapeles de modo que puedes simplemente copiar y pegar la imagen en el área de trabajo.

A shaper scalling

Cabe destacar que A Shaper Scalling es totalmente gratuito, de modo que solo es cuestión de descargar e instalar para empezar a disfrutar de sus bondades. Esta aplicación brinda la posibilidad de hacer nuestros propios trabajos de imagen sin recurrir a softwares para profesionales que suelen ser algo complicados.

Más en TekCrispy