Speaker Locker

Las acciones automáticas son uno de los atractivos más grandes para los usuarios. La posibilidad de programar tareas que se ejecuten justo en el momento que planificamos es un asunto que brinda confianza y control en los usuarios. De esta manera, siempre que aparece alguna herramienta que nos ahorre el trabajo de ejecutar acciones en determinado momento, es necesario conocerla y aplicarla. Así es como llega Speaker Locker, una aplicación orientada a programar los niveles de volumen del computador según la hora del día.

En ese sentido, si trabajas con audio o te gusta escuchar música mientras llevas a cabo tus labores y además tienes una planificación estricta de tu horario, esta aplicación te será muy útil para ir regulando el volumen de tu equipo basándose en la hora.

Speaker Locker, regula el volumen de tu computador por horarios

Speaker Locker

Speaker Locker se basa en la programación de los niveles de volumen del computador tomando como criterio la hora del día. En ese sentido, puedes descargarlo desde este enlace y al instalar y ejecutar tendremos a disposición 5 entradas donde podremos configurar la hora y el nivel de volumen que debemos establecer en determinado momento. Para controlar los niveles de volumen se encuentra la tercera casilla donde están las opciones: Lower Than, Exactly y Greater Than. Con la primera y la ultima puedes establecer intervalos para definir el volumen y con la opción Exactly, indicas exactamente el nivel de volumen que quieres.

Por otra parte, la aplicación puede ser protegida con contraseña para asegurarnos de que nadie pueda editar nuestras configuraciones. Al usar la app por primera vez, tendremos 12345 como clave predeterminada con la posibilidad de cambiarla por una personalizada.

Speaker Locker es una herramienta bastante útil para todos aquellos que trabajan o se valen de las opciones de sonido para sus actividades. De modo que, si quieres ahorrarte el trabajo de ir subiendo y bajando el volumen a determinada hora, Speaker Locker tiene la solución.

Más en TekCrispy