camara pixel 3

Google mantiene una avanzada muy poderosa con sus nuevos equipos Pixel 3 y Pixel 3XL, que además en su lanzamiento vinieron acompañados del Pixel Stand con sus funciones de asistente virtual. Sumado a esto, la empresa se ha dedicado a desarrollar su tecnología fotográfica a fin de convertirse en el líder indiscutible de este apartado. En ese sentido, las características de sus nuevos desarrollos en cuanto a fotografía prometen ganarse al público valiéndose de un nuevo enfoque basado en la cámara del iPhone, pero facilitando mucho mas su uso.

En ese sentido, Google ha anunciado que ya se encuentra disponible para descargar la app Camara que incorpora sus nuevos equipos Pixel. Este movimiento trae la posibilidad de disfrutar de las mejoras que traen los mas recientes dispositivos de Google en equipos con Android Pie 9.0.

¿Qué novedades trae la app Cámara?

camara pixel 3

Lo primero que podemos observar es la nueva interfaz, inspirada en la incorporada por iOS. Sin embargo, la distribución y acceso a las distintas opciones lo hacen muy manejable. En ese sentido, familiarizarse con la nueva aplicación para tomar fotos no debería ser un problema. Adicionalmente, encontraremos opciones como el punto de enfoque en el modo retrato, color de enfoque para agregar un degradado en color a la zona que queramos difuminar y el ajuste de desenfoque que es una de las características mas deseadas por los usuarios.

Cabe destacar que las opciones antes mencionadas son solo aplicables a fotografías tomadas con esta versión de la aplicación. Esto motivado a que el mecanismo tradicional para sacar fotografías ha cambiado, generando esa incompatibilidad a la hora de procesar imágenes provenientes de versiones anteriores. Las fotos en formato RAW son otra novedad de la aplicación Cámara, llevando más allá las posibilidades de edición puesto que las imágenes son registradas con toda la información captada por el sensor fotográfico. En ese sentido, contaremos con un archivo cargado con toda la información gráfica posible para ofrecer infinitas posibilidades de edición.

Para hacerte con la app, solo debes seguir este enlace.

Más en TekCrispy