Tal parece que para Elon Musk las oportunidades e ideas no se acaban, y lo que comenzó como una broma de la compañía, podría convertirse en el próximo proyecto del CEO de Tesla y recibirá por nombre: “Teslaquila”.

De acuerdo con un reporte de CNBC, Tesla Motors presentó oficialmente una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. para registrar la marca “Teslaquila”.

Esta curiosa marca apareció por primera vez mediante una broma de April Fool, donde el ejecutivo aparece en una fotografía al lado de un Tesla Model y rodeado de botellas de “Teslaquila”, como ahogando sus penas porque la compañía supuestamente se encontraba en bancarrota.

Posteriormente, Musk publicó la imagen de la etiqueta del licor en sus redes sociales. Ahora, lo ha hecho de nuevo, pero respondiendo a la publicación de CNBC y el registro de la marca.

Como se puede ver, Musk escribe “Coming Soon” a la noticia del medio y luego publica la foto del tequila. Cabe destacar que en la patente se describe como “licor de agave destilado” y “licor de agave azul destilado“.

James Murdoch podría ser el nuevo presidente de Tesla

Además, el reporte señala que Tesla parece haber solicitado inicialmente esta marca comercial en Jamaica en abril y está afirmando una fecha de prioridad de los EE. UU. Basada en esa solicitud extranjera.

La USPTO usará esta fecha de solicitud en el extranjero, pues la solicitud en EE.UU se llevó a cabo seis meses después.

Recordemos que una patente no es garantía de que Tesla tenga intenciones de lanzar un tequila de esta marca, sin embargo, Musk nos tiene acostumbrados a sorprendernos, así que solo queda esperar qué se le ocurrirá al ejecutivo.

Más en TekCrispy