El iPhone XR sigue convirtiéndose en una de las ofertas más interesantes de Apple, al ser un dispositivo mucho más económico que su versión más elegante, el iPhone XS. Para aquellos que se fijan primero en la apariencia a la hora de adquirir un teléfono celular, no cabe duda de que el XR sea una opción bastante vistosa por su colorida gama de dispositivos.

El iPhone XR tiene un costo de al menos $250 menos que el iPhone XS

Normalmente las carcasas de los iPhones suelen opacar el diseño del teléfono con materiales como silicón o cuero, hasta ahora. De acuerdo con el portal 9to5Mac, Apple lanzará una carcasa transparente especialmente para el iPhone XR, y no se trata de un rumor ni una filtración, es una información oficial, puesto que aparece citada en una nota de prensa del sitio web de la compañía en Canadá.

Además, no debería resultar una sorpresa, dado el brillante colorido que cubre al dispositivo, así que era de esperarse que un accesorio que le calzara perfectamente al iPhone XR fuera eventualmente presentado por la compañía.

Así luce la primera carcasa transparente diseñada por Apple

Según destaca el portal, esta carcasa –la primera de plástico transparente diseñada por Apple– tiene el fondo abierto, lo cual permite una navegación más cómoda por la pantalla y además no tiene ningún logo que invada el moderno diseño del iPhone XR.

Otras alternativas pueden encontrarse desde ya en otras tiendas a un precio de 14 dólares, frente al elevado precio de 40 dólares que Apple fijó para su carcasa original.

Por alguna razón, el comentario de la carcasa transparente solo aparece en la nota de prensa del sitio en Canadá y no en la principal de los Estados Unidos –por ello ha pasado algo desapercibido–, pero hasta ahora es desconocida.

El iPhone XR saldrá a la venta el 26 de octubre y viene en seis brillantes colores: negro, blanco, rojo, amarillo, azul celeste y coral. Hasta los momentos, los expertos han alabado a este dispositivo como uno de los mejores por su rendimiento a un precio mucho más económico.

Más en TekCrispy