A pesar de los crecientes servicios de streaming con contenido original al alcance de todos en la comodidad de sus hogares, la experiencia del cine es algo que no dejará de existir. Si bien ya la asistencia a cines no es tan masiva como solía serlo, las personas siguen buscando la manera de asistir a las cadenas de cine.

Y hay empresas que están conscientes de mejorar la experiencia de ir al cine para que más personas asistan, entre ellas está Sinemia, una plataforma que ofrece un servicio por suscripción para la adquisición de boletos de cine más económicos, que ha anunciado su alianza con varias cadenas de cine para permitirles a estas cadenas la elaboración de sus propios servicios de suscripción.

Es decir, que esta vez, en lugar de ofrecer sus servicios a clientes naturales, esta vez les brindará una mano a las compañías directamente.

El portal TechCrunch informó que la compañía lanzó el proyecto Sinemia Enterprise, especialmente para cadenas pequeñas y medianas que deseen diseñar sus propios planes de suscripción para sus clientes. Sinemia les proveerá el apoyo completo de su plataforma, tercerizando las tareas difíciles como el procesamiento de pagos, la aplicación disponible en iOS y Android, y la detección de pagos fraudulentos.

Netflix estrena primer tráiler de ‘Las crónicas de Navidad’

Un programa a nivel mundial

Sinemia asegura que trabaja actualmente con grandes cadenas de los Estados Unidos y a nivel internacional. Con respecto a Sinemia Enterprise, Rifat Oguz, el director ejecutivo de la compañía, expresó que cuando crearon la compañía, su misión era “ayudar a tantos espectadores como fuera posible a que disfrutaran una experiencia más accesible y mejor al proveer una aplicación de suscripción que integrara la experiencia en línea y la fuera de línea”.

Explican que la nueva alianza permitirá mejorar la economía de la industria al ayudar a los espectadores a mejorar y facilitar su experiencia de ir al cine.

Más en TekCrispy