Samsung

El Galaxy A9 2018, primer terminal con cuatro cámaras ya es oficial y llega con características que no tienen nada que envidiar a los móviles de gama alta.

Durante el 4x Fun, Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy A9 Pro, un terminal orientado a la fotografía, con cuatro cámaras en el panel trasero, pero que también cuenta con otras propiedades poderosas.

Conoce el nuevo # GalaxyA9. Cuatro lentes de cámara innovadores, empaquetados en un teléfono increíble. Las lentes principales Ultra Wide, Telephoto, Depth y 24MP brindan tomas épicas en cualquier situación. Aquí es donde la fotografía se encuentra con la diversión.

Cuatro cámaras para los amantes de las fotografías

No podemos dejar de hablar de una de las características más fuertes del Galaxy A9, pues sus cuatro lentes en el panel trasero vienen para sacar un mejor provecho a tu smartphone a nivel fotográfico.

Cámara principal

La cámara principal, la lente principal de 24MP y apetura F1.7, se utilizará en todas las fotos y al acoplarse con los lentes Telefoto, Ultra Wide y Depth, aportarán un resultado de calidad a tus capturas.

Telephoto

Este sensor de 10 MP y apertura F2.4 y zoom óptico 2x, para el efecto zoom con mayor precisión, ya que no recorta la imagen.

Ultra Wide

La cámara de gran angular tiene apertura F2.4 y es de 8 MP, aporta escenas en un ángulo de 120 grados para una mayor cobertura del paisaje u objeto que desees capturar.

Sensor Profundidad

El lente de profuncidad de 5MP y apertura F2.2 para el efecto Live Focus, te permite tomar fotos en modo retrato y aplicar el efecto bokeh.

Samsung afirma que su smartphone plegable es también un tablet

En la parte frontal, el teléfono tiene una cámara selfie F2.0 de 24 megapíxeles. Este sistema de cámaras, también incluye Scene Optimizer y Flaw Detection para capturar imágenes mejoradas de inmediato.

Más especificaciones

El Galaxy A9 llega con pantalla de 6.3 “FHD + Super AMOLED Infinity, que produce un contraste más nítido y un color más dinámico.

A nivel de diseño llega con un aspecto elegante y diferente, –sin la repetida muesca– con bordes curvados y una ligera curvatura en la pantalla que permiten un mejor agarre.

Su carcasa trasera 3D llega en colores Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

Samsung

Internamente, es alimentado por el procesador Snapdragon 660, cuenta con versiones en 6/8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandibles por microSD hasta 512GB. Tiene una batería de 3,800mAh y corre con Android 8.0 como sistema operativo.

Samsung

Otras propiedades importantes del Galaxy A9, es que cuenta con el sensor de huellas dactilares en el panel trasero, así como el sistema de reconomiento Face ID, también es compatible con Bixby el asistente virtual del fabricante.

Vía: Xataka, Fuente: Samsung

La tecnología Always on Display presente en el nuevo terminal de Samsung, mostrará fecha, alertas meteorológicas, hora y la notificación entrante de inmediato, gracias a su pantalla más amplia.

Samsung

Sin duda, tenemos las características de un terminal de gama alta, en un móvil de gama media, aunque el fabricante no ha revelado los detalles del precio, se dice que el Galaxy A9 2018 estará disponible a mediados de noviembre a un precio de 599 euros equivalente a USD$699,93 este precio no está confirmado por Samsung.

Más en TekCrispy