Fue en mayo cuando anunciamos que Sylvester Stallone regresaría a interpretar su mítico personaje, Rambo, en una nueva misión que lo llevará a enfrentarse contra los cárteles de la droga en México. Hoy Movie Web trae nuevas noticias sobre la quinta película del guerrero como el título oficial de la película, ‘Rambo: Last Blood’.

El nombre de la cinta parece sentenciar –ahora sí, de manera definitiva– el final de la saga que el mismo Stallone había dado como terminada con la cuarta película. Además de Stallone, también participará a su lado la actriz española Paz Vega, quien interpretará el papel de Carmen Delgado, una reportera que se unirá a Rambo en la búsqueda de la nieta de su amiga Maria, víctima de un poderoso cártel del narcotráfico.

Stallone compartió en su cuenta oficial de Instagram la primera imagen oficial de la película que ya está en proceso de rodaje. En la imagen vemos al actor dentro de lo que parece ser su rancho de retiro en Arizona, donde fue a recuperarse de su trastorno postraumático.

View this post on Instagram

Rambo’s man cave…@rambomovie #rambo5

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Tal como habíamos revelado en el pasado mes de mayo, en esta película, el ex combatiente de la guerra de Vietnam deberá cruzar la frontera para enfrentar un cártel de la droga mexicano en el que descubrirá una red de tráfico sexual en compañía de la reportera Carmen Delgado, cuya hermana también es una víctima del cártel, al igual que la hija de Maria, quien no regresó a su hogar luego de ir asistir a una fiesta.

A pesar de los 72 años de Stallone, sigue tan fuerte como para llevar el ritmo de interpretar un personaje tan lleno de acción como Rambo, rol que comenzó a interpretar en 1982 en la primera película titulada ‘Rambo: First Blood’.

Además de preparar ‘Rambo: Last Blood’, el actor también revivirá el icónico papel de Rocky Balboa junto a Michael B. Jordan en la próxima ‘Creed 2’, que se enfocará en el hijo del fallecido Apollo Creed.

‘Rambo: Last Blood’ se estrenará en otoño de 2019.

Disney adelanta estreno de ‘Frozen 2’ en 2019

Más en TekCrispy