Al fin podemos tenemos un vistazo más completo de Salem, el gato negro de Sabrina Spellman, y les adelantamos –aunque si han visto los tráileres anteriores lo habrán imaginado– que de momento no es nada gracioso.

En este tráiler vemos a Sabrina darse cuenta de que algo se ha metido a su cuarto por la ventana, algo con garras. Al cerrar la ventana, alguien la llama y ante su asombro y miedo le pide que se manifieste, a lo que la misteriosa criatura le dice “escuché tu llamado en el bosque”, mientras se deja ver, mostrándose como una especie de fantasma de cola larga que luego se convierte en un gato negro que termina por enternecer a la joven bruja.

Salem es tan reconocido que no hizo falta decir su nombre en el tráiler. Los millennials podrán recordar al inteligente y sarcástico gato de Sabrina en la serie transmitida por Nickelodeon, ‘Sabrina: La bruja adolescente’, que en realidad era un hombre que, por querer dominar al mundo, es condenado a vivir una eternidad como gato.

Como consejero de Sabrina era muy divertido y a veces trataba de llevarla por el camino del mal, aunque en realidad era más inofensivo que amenazante. Se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de la serie.

Unión Europea aprueba cuota de contenidos a Netflix, Amazon y HBO

Sin embargo, en ‘El mundo oculto de Sabrina’ las cosas no son tan inofensivas. Con los dos adelantos anteriores que Netflix ha mostrado, hemos podido ver que se trata de una versión más oscura y menos de comedia que la de Nickelodeon y en consecuencia, Salem no podía ser de otra manera.

Cuando anunciaron el desarrollo de esta nueva serie, una de las primeras preguntas que los fanáticos se hicieron fue “¿cómo será Salem?” y, luego de dos tráileres con breves apariciones nos comenzamos a preguntar si realmente tendría un rol importante o si siquiera llegaría a ser un personaje.

Netflix, a sabiendas de lo que le gusta a sus usuarios, finalmente liberó la primera aparición de Salem, tal vez a manera de guardarse lo mejor para el final.

‘El mundo oculto de Sabrina’ se estrenará en Netflix el 26 de octubre y aquí pueden ver el primer adelanto de Salem:

Más en TekCrispy