MyAlarm

Las alarmas llevan muchísimo tiempo formando parte de nuestro día a día. Ese temor por quedarnos dormidos y no poder cumplir a cabalidad con nuestros horarios, llevaron a que confiáramos nuestro despertar a las alarmas. De esta manera a lo largo de la historia han aparecido miles de modelos de relojes despertadores, pero con la llegada del smartphone se convirtieron en aplicaciones. Así es como podemos ver en la Playstore por ejemplo, muchísimas aplicaciones que se dedican a básicamente lo mismo: establecer alarmas. Sin embargo, buscan diferenciarse ofreciendo un valor agregado a la simple configuración de alarmas. En ese sentido aparece MyAlarm, una app con la puedes programas como alarmas canciones o playlists de Spotify.

Usa un playlist de Spotify como alarma con MyAlarm

MyAlarm

De modo que el valor agregado que ofrece MyAlarm es la posibilidad de colocar como alarma un playlist o canción de Spotify. Esto sumado a la posibilidad de establecer alertas convencionales e incluso puedes programar la ejecución de algún juego que te ayude a activarte más rápido luego de despertar.

MyAlarm

En ese sentido, si deseas probar esta app solo necesitas descargarla desde este enlace. Una vez instalada en tu equipo, ejecútala y en la pantalla para configurar alertas podrás ver un botón para conectar con Spotify. Al presionarlo, te solicitará los permisos para establecer conexión con tu cuenta de Spotify por lo que debes asegurarte de estar logueado.  Al cumplir con los pasos de login correctamente, podrás observar tus listas de reproducción junto a una barra dando la posibilidad de buscar otras.

MyAlarm

Elige la lista de reproducción que deseas usar como alarma y presiona el botón Done. Existen opciones adicionales para personalizar mucho mas la alerta, de modo que si deseas puedes verificar y configurar la que te interese. En ese sentido, tienes la posibilidad de programar la ejecución de algún juego luego de posponer la alarma, a fin de evitar que volvamos a dormir.

MyAlarm

Al finalizar el proceso, tendrás como tono de alarma tu playlist favorito de Spotify.

Más en TekCrispy