Disney hizo fiesta con los live-action. En total son 19 películas entre remakes, secuelas y spin-offs las que la casa de Mickey Mouse desarrollará en esta nueva etapa. Tal vez uno de los más esperados sea el de ‘Aladdín’, de la cual hemos visto el primer póster oficial de la cinta.

La pieza fue publicada por Will Smith en su cuenta oficial de Instagram y en ella podemos ver la icónica lámpara del genio sobre la roca que la aguarda en la Cueva de las Maravillas, de donde la rescata Aladdín por órdenes de Jafar. La gama de colores se mantiene fiel a la animación original de 1992, con púrpuras y dorados como colores de acento. El póster invita a escoger sabiamente nuestros deseos de vida.

Smith será el Genio de la lámpara, aquel que le cumple tres deseos al joven Aladdín –aspirante a príncipe Alí– y que luego cae en las manos del malicioso Jafar que busca hacerse con el poder de todo Agrabah. Junto al ex Príncipe del Rap protagonizan Mena Massoud en el papel de Aladdín y Naomi Scott como la princesa Jasmín –también la veremos en el remake de ‘Los ángeles de Charlie’, dirigida por Elizabeth Banks–.

‘Aladdín’ está dirigido por el británico Guy Ritchie y será un musical lleno de aventuras, fantasía y mucho romance basado –al igual que la animación original– en los cuentos populares ‘Las mil y una noches’. El guión está escrito por el mismo Ritchie junto a John August y Vanessa Taylor.

Un genio difícil de superar

La versión del genio de la botella más conocida y querida por los fanáticos es el de Robin Williams en la versión animada de 1992 con la dosis justa de humor y ternura que se volvió básicamente el personaje favorito de la película.

La live-action de ‘Aladdin’ se estrenará el 24 de mayo de 2019 y aquí pueden ver su primer póster oficial.

Más en TekCrispy