evkeaks

El Samsung Galaxy A9 Pro, se ha filtrado un día antes de su presentación oficial en el “Galaxy 4x Fun”, evento organizado por el fabricante surcoreano para anunciar su primer smartphone con cuatro cámaras.

El famoso filtrador Evan Blass, es el responsable de esta primicia, pues ha publicado en su cuenta en Twitter, la primera imagen del  Samsung Galaxy A9 Pro, el nuevo smartphone de la serie A de gama media, que cuenta con cuatro cámaras en la parte posterior.

Según la gráfica filtrada, las cuatro cámaras del Galaxy A9 Pro están alineadas verticalmente. Estas conforman un lente de gran angular de 8MP y apertura F/2.4. Una cámara para telefoto de 10 MP, apertura F/2.4 y zoom óptico 2x, para mejor acercamiento sin perder la calidad de la imagen.

Asímismo, la cámara principal se ubica de tercera con 24 MP y apertura f/1.7 y un cuarto lente con profundidad de foco de 5MP, apertura f/2.2 y Live Focus.

Samsung comienza a fabricar chips de 7 nm con tecnología EUV

En cuanto al diseño y filtraciones anteriores, podemos decir que este terminal guarda similitud con el Samsung Galaxy A7, presentado hace poco, salvo la notable diferencia pues este cuenta con tres lentes en su haber.

A nivel interno, se especula que el Galaxy A9 Pro llegará con dos variantes, con procesadores Snapdragon 660 y 710, 4GB y 6 GB de memoria RAM, respectivamente.

Aún se desconocen detalles del precio, pero si partimos de que el Galaxy A7 tiene un precio de venta de 23.990 INR (equivalente a USD$0, 33 para la versión de 4GB de RAM y 28.990 INR (USD$0,40) para el modelo de 6GB, es probable que este nuevo smartphone con cuatro cámaras también llegue a un precio asequible, que sin duda lo acercarán a mayor número de usuarios y millenials curiosos que morirán por probar la eficiencia de estos cuatro lentes.

Más en TekCrispy