Stephen King es el rey de la literatura de terror y eso ha quedado demostrado en la cantidad de adaptaciones cinematográficas de sus obras, sin embargo, no todas han sido de calidad y otras han pasado a ser películas de culto de los fanáticos.

Ahora, una nueva ola de directores ha puesto el ojo nuevamente en las novelas de King para traerlas a la pantalla grande y darles el reconocimiento que merecen, tal como ocurrió con ‘It’ el año pasado bajo la dirección de Andrés Muschietti, una película que resultó ser todo un éxito en taquillas y entre los críticos.

Esta vez será el turno de ‘Pet Sematary’, cuya primera adaptación se estrenó en 1989 con un guión escrito por el mismo King, la cual forma parte de esas películas de culto del género de terror y de los fanáticos de su literatura. Paramount Pictures apuesta por una nueva versión del perturbador relato dirigida por Dennis Windmyer con el guión de Jeff Buhler.

‘Pet Sematarty’ narra la historia de una familia que se muda de Boston a Maine a una casa que a simple viste se ve acogedora y tranquila, pero que luego descubrirá un cementerio de animales detrás de su casa que perturbará su paz con una serie de eventos trágicos.

“A veces la muerte es mejor”

En el tráiler vemos a nuestra entrañable familia llegando a su nuevo hogar sin imaginar lo que les espera en esta nueva etapa. Máscaras perturbadoras de animales, niños algo siniestros y un inquietante tambor monótono como hilo musical son más que suficiente para advertirnos que estamos ante una película verdaderamente aterradora.

En este primer vistazo de ‘Pet Sematary’ podemos ver el misterioso cementerio escondido en el bosque cuya tierra “es mala” y que tiene algo que “trae las cosas de vuelta a la vida”, es por ello que “a veces la muerte es mejor”.

‘Pet Sematary’ está protagonizada por Jason Clarke, en el papel del doctor Louis Creed, Amy Seimetz en el rol de la esposa Rachel –a quien los fans de ‘Stranger Things’ podrán reconocer como la tía de Once, Becky Ives–, y un casi irreconocible John Lithgow, interpretando el papel del misterioso vecino de los Creed.

La película se estrenará en abril de 2019, agregando otro título más a la increíble lista de estrenos que tendrán lugar el próximo año.

Más en TekCrispy