Filmora Meme

Los memes ya son parte de nuestro día a día. Una pequeña pieza de información que empezó con sentido humorístico, pasó a convertirse en la manera de informar y hasta emitir opiniones de millones de personas. En este momento todas las imágenes son un meme potencial, en ese sentido, fotos o fragmentos de videos pueden ser convertidos en memes y hacerse virales en un abrir y cerrar de ojos. Así es como ahora mismo existen decenas de soluciones de software que facilitan su creación, con el propósito de poner a la mano de todos la creación de estas imágenes.

Sin embargo, hoy te traemos una herramienta completamente gratuita y que ofrece la posibilidad de convertir en memes cualquier foto, GIF o video desde el mismo sitio. Perteneciente a la misma casa del famoso editor de video Filmora, aparece: Filmora FREE Online Meme Maker

Crea memes desde cualquier imagen, GIF o video con Filmora

Filmora Meme

Filmora no solo se ha especializado en poner al alcance de todos el potencial de un gran editor de video, sino que ahora intenta hacer mucho más sencilla la creación de las imágenes que se apoderaron de internet. En ese sentido, ofrece un mecanismo muy fácil y rápido para crear memes a partir de imágenes o videos.

Trump anuncia sanciones para Irán haciendo referencia a Game of Thrones

Su uso es completamente gratuito y no amerita registro, de modo que si quieres crear un meme solo necesitas seguir este enlace. De inmediato la interfaz te invitará a cargar tu archivo, puedes simplemente arrastrarlo hasta la ventana y el portal lo subirá para luego ir al editor en cuestión dependiendo del tipo de archivo.

Filmora Meme

En ese sentido, si subes una imagen tendrás disponible la herramienta de recorte para tomar la sección de la foto que te interesa. En caso de ser un video, aparecerá una opción de ajuste para elegir el tramo del video que requieres.

Filmora Meme

Una vez hecho esto, pasamos a la sección de formato y texto. Aquí podremos agregar el mensaje referente al meme, elegir la fuente que deseamos, color y el tipo de texto. Por último, la pagina permite seleccionar el formato en el que se exportará el resultado final para luego ejecutar la descarga del archivo a tu computador.

Más en TekCrispy