Santa llegará por adelantado este año gracias a Netflix con el estreno de ‘Las crónicas de Navidad’, protagonizada por Kurt Russell. En el primer tráiler oficial de la película navideña tenemos un vistazo de un Santa Claus más moderno, consciente de que los niños de ahora no creen en todo lo que les dicen y que, por supuesto, cuentan con Google como aliado.

Un par de chicos se encargará de investigar si la existencia de San Nicolás es real o es solo un mito, y no solo descubrirán que es real, sino que podrán salvar la Navidad junto al amo y señor del Polo Norte junto a sus renos, liderados por Rudolph.

En la Nochebuena los inteligentes y audaces niños se darán a la tarea de grabar la llegada de Santa Claus, y aunque quedará perfectamente registrado, no lo estará precisamente entregando regalos lo cual provocará un serio problema con la ley.

Un dato que le brinda algo de expectativa a la película es el hecho de que ha sido coproducida por Chris Colombus, escritor de clásicos infantiles de los ochenta como ‘Los Gremlins’  ‘Los Goonies’, por lo que podremos esperar una buena dosis de humor y de amistad. Colombus también dirigió la primera película de la saga de J.K. Rowling, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, y el súper clásico navideño ‘Mi pobre angelito’, así que la magia y el entretenimiento no faltarán en esta cinta.

Netflix abre dos filiales en España para producción y mercadeo de contenido original

Este Santa Claus parece más una estrella de rock con espíritu joven que el típico ancianito al que estamos acostumbrados. De hecho, en el tráiler veremos a Russell dar una épica presentación junto a una banda en vivo, con efectos de luces y demás.

Hacia el final del tráiler encontraremos al grupo de elfos ayudantes de Santa en plena fiesta navideña haciendo el popular baile del floss –que se ha vuelto viral hasta llegar a ser un baile ‘Fortnite’–.

‘Las crónicas de Navidad’ se estrenará en Netflix el 22 de noviembre y aquí pueden ver el divertido tráiler:

Más en TekCrispy