El smartphone Razer Phone2 será anunciado el día de hoy, sin embargo, hasta ahora conocemos muy poco sobre el mismo. Filtraciones recientes nos han dejado ver que el dispositivo tendrá un diseño similar a su versión anterior. Ahora, un informe de GSMArena afirma que Amazon ha revelado los detalles de este dispositivo justo antes de su anuncio, a través de una lista de características publicada en Amazon Italia.

En primer lugar, la publicación afirma que el logotipo del Razer Phone 2 ubicado en la parte posterior del móvil ahora estará iluminado, y podrá ser personalizado en RGB. Por otra parte, se asegura que el dispositivo contará con soporte para carga inalámbrica, por lo que contará con un diseño en vidrio en su parte trasera. Finalmente, se dice que el móvil será resistente al agua y al polvo bajo la norma IP67.

Además, la pantalla de 5.7 pulgadas se mantendrá, alcanzará una resolución de hasta 1440 píxeles y ofrecerá frecuencias de hasta 120 Hz para proporcionar una experiencia de movilidad y juego mucho más rápida y fluida. De hecho, esta tecnología representa un hito para Razer, que ha sido el único fabricante en llevarla a un smartphone.

Samsung podría mostrar su smartphone plegable de doble pantalla en noviembre

Uno de los problemas del Razer Phone clásico fue la poca visibilidad de la pantalla en entornos de abundante luz, por ello, se espera que esta segunda entrega haya priorizado el brillo en este componente. En relación a otras características, es muy probable que el móvil impulse su hardware con un Snapdragon 845 de Qualcomm, al menos 64 GB de almacenamiento, y una RAM de 8 GB.

Por su parte, se conoció que los altavoces grandes que llegaron con la primera versión se mantengan en el Razer Phone 2. Uno de los aspectos que ha despertado nuestra curiosidad tras esta filtración de Amazon es la cámara del smartphone y la capacidad de su batería, dos características que no fueron reveladas por la plataforma. En todo caso, el móvil será presentado formalmente hoy, y actualizaremos los detalles sobre el mismo a medida que se hagan públicos.

Más en TekCrispy