Galaxy S8 Plateado Artico

Un comunicado reciente de Bloomberg reveló los planes de Roger Ver, uno de los promotores más ávidos de Bitcoin Cash (BCH) y actual CEO de Bitcoin.com, sobre desarrollar su propio exchange de criptomonedas.

Roger dejó entrever en su entrevista que su intención es desarrollar exchange junto a su equipo, a fin de evitar altos costos relacionados a terceras partes de otros exchanges, así como evitar protocolos de aquellos que ya tienen más tiempo en el mercado.

Asimismo, enfatizó que el BCH será la moneda base en el exchange y “habrá miles o cientos de miles disponibles para cada usuario diariamente”, señaló Ver.

Por su parte, aclaró algunos planes futuros que tiene preparado para su compañía. En este sentido, comentó que:

Claro que hay un par de cosas que vienen para bitcoin.com. Una es la integración de las características de privacidad, por lo que básicamente le dificulta a la gente hacer análisis de blockchain en usuarios de billeteras de bitcoin.com. Así que tenemos mucha más privacidad con sus transacciones en efectivo de Bitcoins.

Otro factor que destacó fue que:

[…] tenemos es donde podrás gastar Bitcoins en efectivo en casi todos los principales comerciantes en todo Estados Unidos como Walgreens, Walmart, Safeway, Home Depot, todos estos importantes comerciantes en los Estados Unidos y Probablemente termine pudiendo obtener un descuento del 1% cuando lo haga y estará disponible en la billetera de bitcoin.com solo en efectivo de Bitcoin no en el núcleo de Bitcoin.

Este último punto es interesante considerando la cantidad de comercios que se han abierto a transar con monedas digitales en negocios o locales comerciales. Aunque la adopción aún no llega a las cifras deseadas, bien podemos contarlo como un avance.