El fabricante chino Xiaomi ha aprovechado la presentación oficial del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL para lanzar al mercado internacional su nuevo dispositivo de reproducción de contenido streaming, el Xiaomi Mi Box S.

 

Este reproductor llega al mercado con características muy interesantes y un precio bastante atractivo al público. El Mi Box S viene con el sistema operativo Android TV, Android Oreo 8.1, e integra un micrófono con el que podremos comenzar a dar instrucciones por medio de Google Assistant.

4K, un corazón de 4 núcleos y 2 GB de RAM

Una de las mayores novedades de este Mi Box S es que puede reproducir contenido 4K HDR a 60 imágenes por segundo con un sonido Dolby DTS, esto es posible gracias a su procesador de cuatro núcleos y una GPU de dos núcleos que acompañan a los 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

A nivel de Conectividad

Este equipo vendrá equipado con conexiones Bluetooth 4.2, un puerto HDMI 2.0A, salida de audio y un puerto USB 2.0, que permitirá reproducir el contenido en 4K HDR. Por otro lado, este Mi Box S nos presenta un control equipado con un acceso directo al asistente de voz de Google en la parte superior y otro acceso a Netflix, ubicado en la esquina inferior izquierda, lo que confirma que las aplicaciones streaming serán una de las estrellas en este equipo.

Conoce cuanto tiempo has invertido viendo series con este sitio web

Precio y disponibilidad

Esta nueva Mi Box S estará disponible a partir del próximo 19 de octubre por un módico precio de 60 dólares y estará disponible en primera instancia para el público de EE.UU, aunque seguramente no faltará mucho para que Xiaomi lleve este producto a los demás países.

Como podemos ver este Xiaomi Mi Box S, llega a mercado a presentarnos una excelente y económica opción para cuando queramos convertir nuestro televisor convencional en una Smart TV.

Más en TekCrispy