Facebook Watch sigue ampliando su catálogo y en esta ocasión ha ordenado una primera temporada de diez episodios para la serie ‘Limetown’, protagonizada por Jessica Biel, quien además será la productora ejecutiva, según informó Deadline.

La serie está basada en un podcast con el mismo nombre que sigue la historia de una periodista llamada Lia Hadock –papel que interpretará Biel– que trabaja para la emisora APR (American Public Radio) y que está tras la pista de la desaparición de 300 personas en un centro de investigación de neurociencia en Tennessee. Su adaptación será escrita por los creadores del podcast, Zach Akers y Skip Bronkie.

Un podcast exitoso

El podcast ‘Limetown’ está producido por Endeavor Content y Midnight Radio y su primera temporada obtuvo diez millones de descargas y se convirtió en el podcast  #1 en las listas de Apple. La productora está por estrenar la segunda temporada de la historia el 31 de octubre, la cual comenzará exactamente donde terminan la primera temporada, y se enfocará en adentrarse en las mentes de los responsables de los acontecimientos en Limetown.

Hulu traerá adaptación de saga Wild Cards de George R.R Martin

Además, también publicarán ‘Limetown: The Prequel to the #1 Podcast’, una novela escrita por Akers y Bronkie, junto al escritor Cote Smith, en noviembre. El libro narrará cómo Lia Haddock llegó a involucrarse en el caso siendo apenas una adolescente de 17 años.

A pesar de que todo el mundo habla sobre la desaparición de Limetown, los padres de Lia no dicen una palabra, aun cuando su tío Emile Haddock está dentro de las 300 personas desaparecidas.

Se expande el repertorio de Facebook Watch

‘Limetown’ se unirá al creciente catálogo del servicio de streaming de Facebook, el cual ya ha presentado dramacomedias que han dado de qué hablar como ‘Sorry For Your Loss’, protagonizada por Elizabeth Olsen que sigue los pasos de una joven viuda y su familia luego de la repentina muerte de su esposo.

Otra serie que está próxima a estrenar en la plataforma será ‘Queen America’, que tendrá a la ganadora del premio Óscar, Catherine Zeta-Jones, como protagonista.

Más en TekCrispy