Luego de la noticia bomba publicada hace algunas horas sobre la posibilidad que James Gunn tendrá de escribir y dirigir la próxima película ‘Suicide Squad’, su entrañable amigo, Dave Bautista ha sido el primero en apuntarse en la aventura.

En su cuenta de oficial de Twitter, el actor compartió la noticia acompañada del comentario “¿Dónde firmo?”, mostrando su disposición a acompañar una vez más al director. Bautista ha sido uno de los actores del elenco en haber respaldado firmemente al ex director de ‘Guardianes de la galaxia Vol 3’ tras su despido de Disney.

En este sentido, no sorprende que el actor se haya apuntado a formar parte de la nueva producción y de DC, pues ya ha expresado en varias ocasiones sus intenciones de no trabajar más con Disney luego de la decisión sobre Gunn.

“No estoy muy feliz con lo que le han hecho a James Gunn”, expresó Bautista en el show de Jonathan Ross el pasado mes de septiembre. “Realmente no sé si quiera trabajar con Disney”, añadió ante la pregunta sobre el futuro de Drax –papel que interpreta– en la saga de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’.

En todo caso, la situación legal entre el elenco de la película y Disney no lo podrá detener de interpretar algún papel en la nueva ‘Suicide Squad’ que potencialmente dirigirá Gunn. Tal como hemos comentado en la nota anterior, la cinta no sería una secuela a la dirigida por David Archer, pues DC espera que Gunn reinterprete la historia con su estilo y humor.

Más allá de eso, el elenco de villanos convictos de Archam no es fijo, así que también podría haber espacio para Dave Bautista en la nueva película que aún no tiene fecha de estreno. De confirmarse la noticia, DC no solo rescataría a Gunn del universo Marvel, sino que también se robaría a Bautista para tenerlo en su propio universo cinematográfico.

Más en TekCrispy