A menos de diez días de octubre y ya Mark Ruffalo filtró el título que llevará ‘Avengers 4’ –el cual será presuntamente ‘Avengers: Annihilation’– y ahora ronda una teoría que apunta a que esta cuarta entrega de grupo de superhéroes estará ubicada muchos años después de los acontecimientos de ‘Infinity War’.

El escritor de las películas de ‘Super Bro’, Daniel R., publicó la información en su cuenta de Twitter con un tweet que afirma que la cinta comenzará al menos cinco años después de la destrucción de Thanos.  Imaginamos que muchas de las escenas relacionadas con los hechos de ‘Infinity War’ serán contadas por flashback para darnos un poco de contexto sobre lo que sucedió realmente con los personajes.

Al ser cuestionada su credibilidad, muchos de sus seguidores salieron en su defensa a mencionar que su catálogo suficiente para demostrar que lo que está diciendo es cierto, y añadido a eso, el escritor resaltó que no puede revelar su fuente pues podrían despedirlo y en consecuencia lo perdería como fuente valiosa de información.

Aunque con esta información las esperanzas de los fanáticos del regreso de muchos personajes que fueron arrasados por Thanos y verlos unirse nuevamente para derrotarlo podrían quedar completamente anuladas, podría haber un juego con las líneas de tiempo en las que nos lleven al pasado a ver la derrota de Thanos, si es que llega a ocurrir.

Con respecto a las declaraciones de Chris Evans despidiéndose de su papel como Capitán América, ya sabemos que el personaje es uno de esos que no regresarán a la Fase 4 del universo cinematográfico, al menos no para los cinco años después donde presuntamente arrancaría la historia de ‘Avengers: Annihilation’.

Pistas que confirman el título de ‘Avengers 4’

El pasado septiembre los hermanos Russo publicaron una fotografía en la que se veían unas iniciales que hicieron a los fanáticos especular sobre el próximo título de la nueva película. Aunque podemos ver tres A y un E, las que se ven más claras son las dos A que podrían confirmar a ‘Avengers: Annihilation’ como título de la nueva cinta.

Sin embargo, toda esta información hay que tratarla con pinza, pues Marvel ha manejado mucho hermetismo y tal parece que poco a poco irán develando más información al respecto.

Más en TekCrispy