La Comic-Con de Nueva York trajo buenas noticias para los fanáticos del cine y la televisión, entre ellos los fans de la saga de ‘Karate Kid’ inmortalizada por el entonces ídolo juvenil, Ralph Macchio, y Pat Morita en la década de los ochenta. Una segunda temporada de ‘Cobra Kid’ llegará a YouTube Premium en el verano de 2019 y nos llevará a un lugar muy especial.

Durante el panel del show llevado a cabo en la Comic-Con de Nueva York, en el que participaron Macchio, William Zabka –el malvado Johnny Lawrence– y los escritores del show, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, el elenco compartió detalles sobre lo que les espera a los espectadores en esta segunda temporada y mostraron un adelanto, que lamentablemente no está publicado, en el que se veía la casa del Señor Miyagi convertida en un dojo.

Ya durante el final de la primera temporada nos habían insinuado que la trama se desarrollaría en este clásico lugar, pero reinterpretado a modo de homenaje hacia el fallecido Morita. Servirá de espacio para que nuestro querido Daniel San le pase los conocimientos que aprendió de Miyagi a sus nuevos estudiantes en esa casa donde aprendió no solo sobre artes marciales sino también sobre la vida.

Amazon estrenará tercera temporada de ‘The Man in the High Castle’

Hurwitz explicó que esta temporada tendrá diez episodios y que “irá más profundamente dentro de todos los personajes”. Para lograr esto, filmaron la misma cantidad de episodios de la primera temporada, pero esta vez tendrán mayor duración.

Si bien la saga de ‘Karate Kid’ es un icono de una generación, el desarrollo de esta serie no tenía el éxito garantizado. Se realizó más como una manera de probar cómo sería esa aventura y ninguna de las partes salió decepcionada.

Con respecto al público de la serie, Hurwitz explicó que están tratando de hallar un balance entre los niños aspirantes a karatecas, Johnny y Daniel. Para los escritores es importante que las nuevas generaciones también formen parte de la saga y “se enamoren de la misma manera en que nosotros lo hicimos”.

Más en TekCrispy