Ridley Scott debutará como director en su primer show de televisión, ‘Criados por lobos’, a ser producida por TNT. El renombrado director de ciencia ficción estará al frente del proyecto cuya historia se centra en dos androides que deberán criar a varios niños humanos en un planeta desconocido, completamente inhabitado.

Según la sinopsis, mientras desarrollan esta tarea, “una colonia de humanos amenaza con separarse por diferencias religiosas, los androides aprenderán que controlar las creencias de los humanos es una misión tan incierta como difícil”.

Para Scott, este proyecto se trata de un “mundo completamente distinto e imaginativo” y que además TNT se siente como “el hogar correcto” de este tipo de shows que forman parte de una “televisión ambiciosa”.

Más series originales

TNT solía conocerse como el hogar de las películas familiares y domingueras, sin embargo, el canal ha tratado de colocarse al nivel de otras cadenas televisivas con shows originales. En este caso, estrenó ‘The Alienist’ a principios de este año, con un elenco protagonizado por Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans, en los que interpretan a un grupo de especialistas que investigan criminalísticas de asesinatos realizados en Nueva York en 1896.

Modern Family perderá un personaje importante en su décima temporada

Aparte, el canal está por estrenar este año una serie que reúne una vez más a Patty Jenkins y a Chris Pine. ‘I Am the Night’ será dirigida por la directora de ‘Wonder Woman’ y tendrá a Pine como protagonista.

En el caso de ‘Criados por lobos’, TNT demuestra que está apuntando alto por producciones de nivel con directores y actores reconocidos en Hollywood. Para la vicepresidenta ejecutiva de programación original en el canal, Sarah Aubrey, Scott es “simplemente el mejor en el género de ciencia ficción” y que están encantados de tenerlo en el canal para crear más personajes icónicos como Alien y Prometeo.

La serie apenas se encuentra en desarrollo y aún no hay elenco a bordo.

Más en TekCrispy