Memorize by heart

En ocasiones memorizar textos puede ser un asunto algo complicado. Dependiendo de la dificultad del tema y nuestro dominio en el es posible disminuir los contratiempos para lograrlo. No obstante, en ocasiones requerimos una mano adicional para poder memorizar todo de manera que podamos hacer la mejor presentación posible. En ese sentido, existen mecanismos que pueden ayudarnos a lograr esto, como la fuente Sans Forgetica o el que te presentaremos hoy que puedes tener directamente en tu iPhone. Se trata de Memorize by Heart, una app para iOS cuya función es echarte una mano en el proceso de memorización de cualquier texto.

Así es como Memorize by Heart combina una serie de dinámicas con la que se nos hará mucho más fácil el proceso de aprender el discurso de tu presentación o la clase que debes preparar.

Memorize by Heart te ayuda a memorizar cualquier texto

Memorize by heart

Para hacerte con los servicios de esta app necesitas bajarla a través de este enlace y pagar una pequeña suscripción por 0.99$. Al ejecutarlo solo necesitas pegar el texto que necesitas aprender y la aplicación empezará a realizar su ejercicio principal para memorizar, basado en eliminar ciertas palabra de manera que puedas ir completándolas de memoria.

Nueva patente de Apple muestra un iPhone que se puede plegar de múltiples formas

Otra de funciones es la de fungir como ayudante mientras vas diciendo el texto que deseas memorizar. Al finalizar, la app te dará un porcentaje de acierto y además indicará en que puntos tuviste errores. A partir de esto mismo, la aplicación puede indicarte que tanto te falta aprender del texto o si por el contrario ya te lo sabes sin errores.

Esta aplicación resulta una excelente ayuda a la hora de para preparar clases, discursos o cualquier otro texto que necesitemos memorizar para expresarlo a la perfección. Si eres de esas personas a las que les cuesta un poco este tipo de procesos,  no puedes dejar de instalar Memorize by Heart en tu equipo.

Más en TekCrispy