Mozilla Firefox 64 tendrá soporte para notificaciones en el Centro de Actividades de Windows 10, si bien, esto es algo en lo que la plataforma viene trabajando desde hace algún tiempo, es ahora cuando se encuentra probando la funcionalidad en su navegador Firefox Nightly.

Tal y como se señalan en el blog oficial, Mozilla ha integrado el soporte para notificaciones nativas en la versión Nightly del navegador, pero se espera que esta funcionalidad también esté habilitada para Firefox 64.

Esto quiere decir que de ahora en adelante, Firefox mostrará notificaciones de los sitios web a los que te suscribiste, en el Centro de Actividades de Windows 10.

Como habilitar las notificaciones de Firefox en el Centro de actividades de Windows 10

Lo primero que debes hacer es asegurarte de usar la última versión de Firefox Nightly y Windows 10.

Posteriormente, te diriges a Configuración> Sistema> Notificaciones y acciones.

Luego, debes asegurarte de que Firefox Nightly esté activado en “Obtener notificaciones de estos remitentes“.

Finalmente, hacer clic en Firefox Nightly y verificar que esté habilitado la opción ‘Mostrar notificaciones en el Centro de actividades ‘, y listo.

 

Cabe destacar, que en esta misma sección de configuración de Notificaciones y acciones, también puede establecer la cantidad de notificaciones que desea recibir de Firefox y su prioridad.

Asmismo, con esta integración entre Firefox y Windows 10, solo recibirá notificaciones en el Centro de Actividades y no desde el sistema por defecto del navegador.

Sin duda una buena funcionalidad que muchos habían solicitado. No obstante, tendremos que esperar hasta el próximo 12 de diciembre, fecha en la que llegará la versión estable de Firefox 64.

Más en TekCrispy