Linkedin es la red social por excelencia para el mundo laboral y profesional. Navegando en el podremos encontrar tanto posibilidades de trabajo, como excelente material en distintas áreas para documentarnos. En ese sentido, podemos encontrar grupos y cuentas individuales que constantemente suben material valioso a sus plataformas para ayudar a otros colegas y público en general. Es así como en ocasiones podremos encontrar archivos de imagen o videos muy interesantes, sin embargo el portal no permite la descarga de videos de forma nativa.

Por esa razón, hoy te presentaremos 3 sitios webs ideales para descargar en tu PC videos publicados en Linkedin

YooDownload

linkedin

Este sitio es muy intuitivo y funciona como cualquier gestor de descargas online. En ese sentido, solo necesitas seguir este enlace, copiar el link del video y pegarlo en la barra del portal, presionar enter y esperar que termine el proceso. Al trabajar el enlace la página mostrará las opciones de descarga, selecciona el peso y calidad que deseas y  de inmediato abrirá en una nueva pestaña desde donde puedes guardarlo en tu PC.

LinkedIn mejora su plataforma de Recruiter, incluye un sistema de seguimiento e impulsa la diversidad

AmoyShare.com

linkedin

Al igual que YooDownload, este portal gestiona descargas de videos desde Linkedin. No obstante, AmoyShare brinda el adicional de permitir solo la descarga del audio en caso de que sea lo que nos interese. Para usarlo solo debes seguir este link, ingresar la dirección del video de LinkedIn y presionar enter. Esto habilitará el botón Download que pondrá a nuestra disposición las opciones de descarga, de modo que solo debes seleccionar la alternativa que prefieras para obtener el video.

TubeOffline

linkedin

Este sitio trabaja en las descargas de videos desde Twitter, sin embargo, también es capaz de procesar enlaces de LinkedIn. Para usarlo solo debes seguir este enlace, seleccionar la calidad que deseas y clickear el botón identificado como GET Video. Acto seguido se habilitará un botón de descarga con el que podrás guardar el video en tu equipo.

Más en TekCrispy