Los audiolibros han representado una excelente solución para todos los aficionados de la lectura. La posibilidad de contar con cualquier libro en tu dispositivo móvil y con la ventaja de poder disfrutarlo en situaciones donde normalmente no podrías leer, es muy atractiva. En ese sentido, los audiolibros representan una excelente solución para esas situaciones en las que no podemos estar inmersos en las letras de un escrito, de manera que, es posible mantenerte al tanto del libro de tu preferencia reproduciendo estos archivos de audio con la narración exacta del texto.

De modo que, si eres un aficionado de la literatura y no quieres perderte la historia de algún libro mientras caminas por la calle, hoy te traemos un par de aplicaciones con la que podrás administrar y escuchar tus audiolibros en cualquier momento.

Smart AudioBook Player

Audiobook

Esta aplicación es un reproductor de audio, pero enfocado a la rama de los audiolibros. En ese sentido la app amerita contar con los archivos en formato de audio para poder ejecutar las opciones que incopora donde podemos apreciar: el control de reproducción, categorización de los audiolibros que tengas además de permitir la descarga de datos adicionales como la portada, el listado de personajes involucrados en la historia, entre otra información.

6 alternativas para escuchar música offline desde Android

Smart AudioBook Player es gratis y puedes conseguirlo en este link.

eReader Prestigio: Lector

Este lector de ebooks brinda un enorme catálogo de opciones para el soporte de libros electrónicos. Sin embargo, el atractivo que nos ocupa en esta ocasión se basa en la tecnología TTS (Text To Speech) que le permite leer cualquier libro que tengas almacenado, a través de su sintetizador de voz. Cabe destacar que la voz es algo robotizada, lo que genera una perdida importante en la naturalidad de la narración. No obstante, la función TTS es una característica bastante útil, que brinda la posibilidad de tener narraciones de cualquier libro que guardes en tu equipo.

Para probar la app solo sigue este link.

Más en TekCrispy