La llegada del formato de stories traído por Snapchat popularizó muchísimo este sistema, al punto de ser replicado por otras plataformas. De esta manera llegaron las stories de Instagram, Facebook y también fueron acopladas en los estados de WhatsApp. Particularmente las publicaciones de Instagram y las de Whatsapp han sido las más exitosas, esta ultima sobre todo tomando en cuenta que es posible mostrar imágenes, videos o textos a las personas que tenemos en nuestra lista de contactos. Sin embargo, puede ocurrir la situación en la que nos arrepintamos de alguna publicación ya sea por un error o su contenido, de modo que nos vemos en la obligación de borrarla.

Por esa razón, hoy te vamos a mostrar los pasos a seguir para eliminar rápidamente cualquier estado de Whatsapp.

Pasos para eliminar un estado en Whatsapp

Borrar estado WhatsApp

El factor velocidad es un asunto primordial al realizar esta tarea, tomando en cuenta que una vez publicado el contenido ya se encuentra disponible para que toda tu lista de contactos pueda verlo. En ese sentido, eliminar el estado lo más rápido posible es lo que nos dará la posibilidad de limpiar los rastros sin que nadie lo note.

2 maneras de eliminar los contactos duplicados de tu directorio

En primer lugar, ejecuta WhatsApp y dirígete al menú de Estado. Al lado del Estado en cuestión podrás ver un icono con 3 puntos que al presionarlo te llevará a una pantalla donde observarás la información del estado que quieres borrar: hora de publicación y las personas que lo han observado. Si no aparece ningún integrante de tus contactos, entonces aun estás a tiempo de borrar el contenido.

En la pantalla en cuestión tenemos acceso al icono de la papelera y presionarlo nos lleva inmediatamente a su eliminación permanente. Realmente se trata de un proceso bastante sencillo y cuyos pasos pueden ser ejecutados rápidamente para eliminar ese contenido que no queremos.

Más en TekCrispy