En términos de calidad de sonido, nada supera lo que un par de audífonos circumaurales te pueden proporcionar. Este es el tipo de audífono que cubre toda la oreja y son también conocidos como auriculares de tamaño completo o audífonos de copa.

Al contar con drivers (altavoces) más grandes pueden ofrecer una calidad de sonido rico en matices y detalles, así como un excelente confort. Ahora, para disfrutar de esta calidad, es muy probable tener que optar por los modelos de tecnología de conexión por cable, en lugar de opciones inalámbricas.

El mercado está repleto de alternativas, por lo que puede resultar un poco abrumador seleccionar la opción que más te conviene. Con eso en mente, hemos realizado una recopilación con los mejores audífonos circumaurales cableados.

Facebook te permite agregar música a tus historias y publicaciones

1.- Audio Technica ATH-M50X

Audio Technica es bien conocido por fabricar fantásticos equipos de audio que bien justifican su precio, y el modelo ATH-M50X no es una excepción. Es uno de los mejores productos que la compañía ha lanzado, y es utilizado regularmente por profesionales, a pesar de que es un juego de audífonos para el consumidor general.

Una de las particularidades más notable en el ATH-M50X es su excepcional aislamiento de ruido. Después de todo, fueron diseñados como monitores de estudio; por lo tanto, si deseas disfrutar de un sonido excepcional sin distracciones ni ruido ambiental a un precio razonable, estos audífonos pueden ser los que estás buscando.

Puedes adquirir el Audio Technica ATH-M50X siguiendo este enlace.

Netflix prepara un documental sobre la vida de Prince

2.- Skullcandy Robinson Cano

El fabricante Skullcandy se unió a Robinson Cano, reconocido jugador de segunda base ganador de la Serie Mundial, para crear unos audífonos verdaderamente únicos en su clase. Sobre la base de los materiales de primera calidad, ingeniería de calidad y un ajuste cómodo, Cano agregó un diseño de arte único de la costa noroeste a su colaboración exclusiva.

Estos audífonos incorporan la función TapTech que te permite controlar tu música y atender llamadas con sólo presionar un solo botón. Entre las muchas alternativas disponibles en el mercado para este rango de precio, el Skullcandy Robinson Cano es sin duda una de las mejores que se pueden encontrar.

Puedes adquirir el Skullcandy Robinson Cano siguiendo este enlace.

Investigadores modifican drones para permitirles empujar objetos pesados en el suelo

3.- Grado SR80e Prestige

Se trata de una alternativa que se distingue por tener un diseño elegante y compacto, es muy cómodo y se puede decir de inmediato que es un producto bien hecho. El sonido producido por el SR80e es excelente, desde notas bajas a notas altas, incluso a través de las notas medias. Su perfil de audio es excelente independientemente del nivel de volumen.

Entre sus características destaca un diafragma ventilado, cámara de aire no resonante, cable de conexión de cobre estándar y miniconector con adaptador de ¼”. Adicionalmente, el SR80e cuenta con un diseño abierto que permite escuchar todo lo que sucede a tu alrededor, incluso mientras estás escuchando tu música.

Puedes adquirir el Grado SR80e Prestige siguiendo este enlace.

Black Weekend 2018: ofertas calientes en accesorios para PC

4.- Beyerdynamic DT 1990 Pro

Gracias a su sonido bien equilibrado y de alta resolución, el DT 1990 PRO establece nuevos estándares. Al igual que con todos los auriculares de estudio profesionales de la marca, el DT 1990 PRO también está elaborado utilizando materiales de alta calidad y mano de obra meticulosa en Alemania; este producto de alta calidad es una inversión a largo plazo.

La potencia y la precisión son requisitos críticos cuando se trata de la reproducción de sonido, y ese es precisamente el punto en el que el DT 1990 Pro se destaca: agudos brillantes, una combinación de bajos de rango medio y sonido ricamente detallados para garantizar una calidad de sonido sublime que es insuperable.

Puedes adquirir el Beyerdynamic DT 1990 Pro siguiendo este enlace.

Preparan película basada en icónico disco de Bob Dylan

5.- Sennheiser HD 800

El Sennheiser HD 800 es, sin lugar a dudas, uno de los mejores pares de audífonos del planeta; son reconocidos y alabados por los círculos más exigentes de audiófilos de todo el mundo. Cuando se combinan con el hardware adecuado, suenan absolutamente excelentes, equilibrados en todos los sentidos.

La arquitectura de diseño de fondo abierto contribuye a una claridad, detalle y dinámica excepcionales. El innovador y ergonómico diseño del marco de la orejera está hecho a mano con un material ultraligero, no resonante, con una resistencia similar al titanio; además, una malla de acero inoxidable protege a los transductores. Ambos contribuyen con la comodidad y el rendimiento acústico. Para algunos, el único aspecto que empaña estos magníficos audífonos se encuentra en su precio.

Puedes adquirir el Sennheiser HD 800 siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy