Si bien las opciones inalámbricas se destacan en términos de comodidad, los audífonos cableados brindan ventajas que no debes dejar de considerar. Los auriculares con cable ofrecen portabilidad y simplicidad, así como una mejor calidad de audio y fidelidad.

Los audífonos con cable no usan baterías, por lo que no debes preocuparte por hacer recargas y menos aún por experimentar la frustración que provoca que tus audífonos se descarguen en medio de tu lista de reproducción favorita. Por último y no menos importante, este tipo de audífonos suele tener un precio notablemente más bajo que su contrapartida inalámbrica.

En esta oportunidad nos enfocamos en la presentación más pequeña y portátil: los audífonos intrauditivos. Estos son los que te recomendamos:

1.- Marshall Mode

Los controladores personalizados de los audífonos Mode ofrecen un sonido de alta salida con refuerzo de bajo y una distorsión mínima, lo que hace que tu música se sienta más completa. Su ergonómico diseño permite un ajuste cómodo e incorpora almohadillas intercambiables para un encaje personalizado.

El Mode también viene equipado con micrófono y control remoto para usar con tu teléfono. Al combinar con un audio excelente, un cable resistente a los enredos y un estilo único que encarna el legado de Marshall, los audífonos Mode son la mejor alternativa para cualquier audiófilo preocupado por el presupuesto.

Puedes adquirir el Marshall Mode siguiendo este enlace.

2.- Panasonic ErgoFit

Si lo que estás buscando es un par de audífonos de bajo costo con una muy buena calidad de sonido, el ErgoFit puede ser la opción indicada para ti.

Sus grandes controladores de neodimio de 9 mm junto con una respuesta de frecuencia amplia y un ajuste ergonómico inteligente brindan un sonido dinámico y cristalino a la vez que bloquean el ruido ambiental. El cordón de conexión de 1,10 metros se desliza cómodamente a través de la ropa y los bolsos.

Puedes adquirir los Panasonic ErgoFit siguiendo este enlace.

3.- Sennheiser Momentum In-Ear

Se trata de una alternativa que reúne un estilo elegante y un rendimiento superior. Estos audífonos se distinguen por un diseño ergonómico elaborado utilizando materiales de primera calidad, que además de exudar calidad, ofrecen un sonido excepcional y equilibrado, con bajos potentes, rango medio suave y agudos extendidos.

Momentum In-Ear es un complemento perfecto para tu teléfono móvil, ya que cuenta con un conveniente control remoto en línea de 3 botones con micrófono, para que puedes controlar tus llamadas y la música con sólo tocar un botón.

Puedes adquirir los Sennheiser Momentum In-Ear siguiendo este enlace.

4.- Optoma NuForce HEM6

 

El Optoma NuForce HEM6 es la definición de lujo premium. El principal punto a resaltar es su diseño de controlador triple, que brinda un sonido rico, con cuerpo y de claridad excepcional. La combinación del diseño de vanguardia y la tecnología de controlador de armadura balanceada certificada de alta resolución, resultan en un sonido equilibrado con agudos cristalinos y bajos explosivos.

Esta fenomenal alternativa incluye dos cables desmontables (con y sin micrófono), un estuche hermético para un viaje seguro, una herramienta de limpieza, un juego de almohadillas de espuma suave con memoria que se adaptan perfectamente al canal auditivo, ofreciendo un aislamiento superior contra el ruido y creando una respuesta de bajos increíble.

Puedes adquirir el Optoma NuForce HEM6 siguiendo este enlace.

5.- RHA S500

Con estos audífonos podrás escuchar tu música con calidad y confort inigualables, gracias a su diseño ultra compacto y una ingeniería elegante. El S500 es un auricular intrauditivo que integra  un control remoto de un botón que te permite controlar tu dispositivo a través de comandos de voz. Simplemente haz clic en el botón para acceder al asistente digital de tu teléfono (Android y iOS).

Esta excelente alternativa es elaborada con aluminio de alta calidad para mayor durabilidad y un acabado elegante, lo que el fabricante complementa con una garantía de 3 años.

Puedes adquirir el RHA S500 siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy