Royal Jordanian

El ocho veces campeón mundial de boxeo, actor, cantante y senador filipino Manny “Pacman” Pacquiao lanzará formalmente su token PAC el 11 de octubre.

La moneda se presentará en la próxima Blockchain Fair Asia 2018 que se celebrará en Manila, Filipinas, del 11 al 12 de octubre de este año.

Según el portal Cryptovest, el organizador del evento informó que este tendría el tema “Mirando más allá del boom del Blockchain “, y se llevará a cabo en la ciudad de Taguig. Este tendrá como meta separar la promesa realista de la publicidad engañosa que ha surgido dentro de la industria del blockchain.

Pacquiao incursionó en el mundo criptomonedas primero como inversionista en la firma de Blockchain Global Crypto Offering Exchange (GCOX). GCOX, a su vez, fue la que permitió a Pacquiao crear su propio Token.

También GCOX permitirá a otras celebridades lanzar sus tokens. Estas fichas pueden ser utilizadas por personas para comprar bienes y servicios relacionados con la plataforma GCOX de la celebridad.

Las conocidas Celebrity Tokens también se pueden usar para apoyar los trabajos y defensas de las figuras públicas, tales como obras de caridad y recaudaciones de fondos. La estrella tendría que ser inmensamente popular para tener una moneda exitosa y sostenible, como es el caso de Pacquiao, que es un campeón de boxeo de fama mundial.

Al parecer, el CEO de GCOX, Jeffrey Lin, comparte esa opinión:

Estamos orgullosos de tener a Manny Pacquiao como la primera celebridad internacional en nuestro intercambio. Manny y otras celebridades también tendrán la oportunidad de un mayor compromiso con sus fanáticos, ampliando aún más su alcance y expandiendo su popularidad“.

Cryptovest afirma que los organizadores del evento se jactan de que el lanzamiento de PAC Token será una de las conferencias de blockchain más grandes y repletas de estrellas en Filipinas, y reúne a líderes de la comunidad mundial de criptografía.