Instagram Nametags

Los nametags han llegado a Instagram. Se trata de un avance muy útil basado en el snapcode de snapchat, en el que a través del escaneo de una especie de tarjeta de presentación podemos seguir de inmediato a cualquier usuario. Esta prestación se hace muy útil para seguir cualquier cuenta sin necesidad de copiar el nombre, algo bastante atractivo tomando en cuenta los errores que podríamos cometer al tipiar un nombre de usuario. De modo que en la nueva versión de la app, Instagram nos brinda la posibilidad de crear nuestra propio nametag para compartir.

Crea tu nametag con la nueva versión de Instagram

Instagram Nametags

Lo primero que debes tener presente a la hora de intentar la creación de tu nametag es que se trata de una funcionalidad exclusiva de la última versión. En ese sentido, asegúrate de actualizar la aplicación a la edición más reciente para disfrutar de este apartado. Una vez tengas tu Instagram actualizado, ejecútalo y dirígete a la pestaña que corresponde a tu perfil. Presiona el icono ubicado en la parte superior derecha y se desplegarán una serie de opciones donde encontrarás una identificada como Nametag.

Instagram Nametags

Al seleccionar Nametag nos presentará los 3 modos disponibles. En ese sentido podemos elegir Emoji para utilizar cualquier icono gestual como fondo. El modo Selfie permite sacar una fotografía para ser usada como una imagen del Nametag. Por último, tenemos el modo color con el que podremos seleccionar cualquier tonalidad que queramos para el fondo del nametag.  Una vez creada la imagen, puedes presionar el icono compartir para enviarla a quien quieras.

¿Cómo escanear un Nametag?Instagram Nametags

Por otra parte, en caso de recibir el Nametag de alguien más y querer escanearlo solo necesitas ir al menú Nametag y ubicar la opción identificada como “Scan a nametag”. Luego enfoca la imagen en cuestión y de inmediato estarás siguiéndolo.  También es posible escanear algún Nametag guardado en el equipo, tocando la miniatura que aparece en la parte inferior de la cámara. Esto abrirá la galería donde debes seleccionar el nametag que quieres y listo.

Más en TekCrispy