Crear Emoji

Los emojis son una opción muy divertida a la hora de expresar cualquiera de las situaciones, sentimientos o actividades que representa toda su gama. Pero el asunto no queda en el catálogo que vemos desde nuestro teclado o en aplicaciones como Whatsapp o Telegram. También es posible tener emojis personalizados con tus propias fotos y crearlos es tan sencillo como dirigirte a un servicio online orientado a esta práctica. En ese sentido, existen cientos de portales en internet que realizan esta tarea, sin embargo hoy te presentaremos una excelente opción que además de rápida brinda buenos resultados. Se trata de: EmotiYou.

Crea Emojis con tus propias fotos desde EmotiYou

Crear Emoji

De modo que a través de EmotiYou podremos cargar nuestras fotografías y convertirlas en emojis animados que podemos compartir luego en cualquier parte. Para empezar a usarlo solo necesitas seguir este enlace y de inmediato verás en la pantalla de inicio de la web las opciones de: crear un emoji, ver la galería de emojis disponibles y realizar una búsqueda especifica.

Si quieres emojis de calidad, entonces debes probar Kaomoji Go

Crear Emoji

La que nos ocupa en estos momentos es “Create an emoticon”, que nos abrirá una pantalla desde la que podemos cargar la foto que deseamos convertir en emoji. Para subirla solo necesitas hacer click en el botón “select photo from your computer” o arrastrarla hasta el recuadro identificado como “Drop Pictures Here”.

Crear Emoji

Una vez cargada la imagen que queremos convertir en emoji, el sistema nos habilitará la opción para recortar y redimensionar la foto a fin de quedarnos con la sección que nos interesa. Para esto solo tienes que manipular los bordes de la imagen hasta ajustarla al tamaño que prefieras.

Cuando cortes la imagen entonces se habilitarán las plantillas con las animaciones para tu nuevo emoji. Al elegir una animación solo queda presionar Next y descargar el archivo como emoji o en formato GIF. También tienes la posibilidad de hacer visible tu creación para que otros usuarios puedan tener acceso a ella.

Más en TekCrispy