A mediados de julio hablamos sobre la nueva serie de YouTube, ‘Origin’, protagonizada por Tom Felton y Natalia Tena, un thriller de ciencia ficción espacial en el que los personajes se quedan varados en una nave espacial con destino a un planeta llamado Thea, con el añadido de que todos los pasajeros son villanos.

El único vistazo que vimos de esta serie fue durante la Comic-Con de San Diego este verano, y ahora, casi tres meses después, tenemos el primer tráiler oficial en el que podemos ver un poco más de acción sobre esta interesante historia.

Thea es el único planeta descubierto que puede ser habitado por humanos. En este sentido, en ‘Origin’ se invita a una misión a bordo de una nave a varios pasajeros que llevan una vida en la Tierra de la que quieren escapar, de manera que se les presenta la oportunidad, no solo de vivir en un nuevo mundo, sino tener “una página en blanco”.

Sin embargo, no todo es tan bueno como suena. Un grupo de individuos con una vida turbia de la que no tienen escapatoria viajarán a Thea con la “ventaja” de que en Siren –la empresa que está desarrollando la misión– borrarán sus respetivos pasados, para habitar un nuevo mundo “sin juicios, un mundo donde sus historias no son relevantes”.

Ya a bordo de la nave, descubrirán que se encuentran completamente solos, pues la tripulación los ha abandonado por algún misterio que habita la nave y es potencialmente peligroso y mortal. No obstante, no saben qué está azotando la nave y en consecuencia, el miedo de los pasajeros los llevará a no confiar en nadie, creando un clima bastante tenso entre ellos.

Steve Carell se une a serie de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en Apple

Para saber qué es lo que habita dentro de la nave, poniendo en peligro sus vidas, habrá que esperar hasta el 14 de noviembre, fecha en que YouTube Red estrene la serie. Aquí pueden ver el tráiler oficial y nos sigue gustando la versión de ‘Bizarre Love Triangle’ de New Order.

Más en TekCrispy