Wundermail

Cuando se es un usuario recurrente del correo electrónico, en ocasiones podría resultar más cómodo contar con una solución nativa que ingresar siempre en el navegador. De esta manera, muchos usuarios se han hecho fieles a soluciones como Outlook o Zimbra, programas que permiten la gestión y manejo del correo electrónico desde el escritorio. Estas practicas implican un aumento importante en la productividad, basado en la disponibilidad de nuestros emails y su facilidad de acceso. En ese sentido, hoy te presentaremos una manera de gestionar tu correo electrónico Gmail desde Windows 10 valiéndonos de una aplicación llamada: WunderMail.

WunderMail es un gestor de correo electrónico que se acopla perfectamente a la interfaz de Windows 10 ofreciendo la posibilidad de aprovechar las principales funciones del servicio correo desde nuestro escritorio.

Disfruta de las funciones de Gmail desde Windows 10 con WunderMail

Wundermail

La aplicación es un desarrollo cortesía de WunderApps GmbH, cuyo personal no se encuentra afiliado de ninguna manera a Google. No obstante, la aplicación esta construida en su totalidad sobre la API de Gmail, de modo que tiene a disposición todas las características que podemos apreciar en el navegador. Así es como podemos disfrutar de las notificaciones en tiempo real, etiquetas, categorías y trabajar con nuestros emails sin conexión.

Wundermail

Otra función muy atractiva es la vista previa de los correos a través de Live-Tile y la posibilidad de administrar varias cuentas. Su diseño atado a la API de Gmail deja lista la aplicación para adaptarse rápidamente a las mejoras o nuevas funciones que incorpore Google a su servicio. Su integración con Windows 10 es excelente gracias a sus fundamentos en Fluent Design que contribuye a un buen rendimiento al momento de ejecutar las funciones nativas de Gmail.

Wundermail

De manera que, si estas cansado de usar el navegador para manejar tu correo electrónico y eres un usuario de Windows 10, WunderMail es una excelente opción para mantener tu correo electrónico a la mano y organizado. Puedes obtenerlo a través de este enlace.

Más en TekCrispy