A mediados de julio hablamos sobre la nueva película producida por J.J. Abrams que mezcla la Segunda Guerra Mundial con zombies, ‘Overlord’, una explosiva combinación que una buena dosis de terror.

Hoy publican su nuevo tráiler en el que podremos ver una espeluznante transformación de un soldado a zombie, luego de haberle inyectado un antídoto encontrado en un laboratorio nazi. En la historia se han conocido los macabros y terroríficos experimentos que los nazis realizaban en los campos de concentración, pero ‘Overlord’ lleva la imaginación más allá con un ejército de zombies.

“Ellos tienen un propósito”, se oye repetidas veces a lo largo del tráiler y ya sabemos que los cadáveres que encuentran los soldados del bloque de los Aliados están siendo preparados para un último objetivo. En este tráiler vemos nuevamente la aparición de los sujetos en lo que parecen unas bolsas de parto, alimentadas por ese misterioso suero que los devuelve a la vida.

Primer tráiler de Rocketman, el biopic de Elton John

La escena central del tráiler muestra a uno de los soldados tendido en el suelo sin vida, a la vista de sus compañeros de lucha, y deciden inyectarle el suero para ver qué efecto tiene en él.

Veremos que efectivamente lo trae de vuelta a la vida, pero de inmediato comenzamos a ver que sus venas comienzan a hincharse y a moverse, dejando entrever cómo la fórmula repotencia su sangre y luego lo convierte en un ser terrible.

La cinta, que no es una secuela de ‘Cloverfield’, fue descrita por Abrams como “una loca película de acción y ciencia ficción que ocurre en la Segunda Guerra Mundial”. Su clasificación R le permite no escatimar en el nivel de violencia en sus imágenes, después de todo es una película bélica que habla de nazis y zombies, así que se espera que esté cargada de imágenes bastante crudas y explícitas.

‘Overlord’ se estrenará el 9 de noviembre y está dirigida por Julius Avery.

Más en TekCrispy