DC ha revelado un nuevo tráiler de ‘Aquaman’ y podría decirse que es aún más épico que el primero. En este nuevo adelanto vemos más del origen de Arthur como hijo de la tierra e hijo de los mares, quien no se cree que tenga una misión más importante que debe cumplir.

Su hermano, el rey Orm Marius, interpretado por Patrick Wilson, está a punto de declararle la guerra a los humanos en la superficie y para evitarlo, Jason Momoa, en el papel de Aquaman, deberá asumir el rol que le ha dado el destino: ser el puente entre la superficie y el mar.

En este nuevo tráiler, conocemos el paradero de la pelirroja Mera y de Arthur cuando se lanzan del avión sin paracaídas en un desierto. Mera está decidida a encontrar el origen de la Atlántida y para ello no le importará subir los médanos más altos bajo un calor inclemente hasta hallar la llave que la llevará a la ciudad perdida.

Mera y Arthur entran a lo que parece un templo abandonado en el que yace una especie de engranaje en el que calza perfectamente un aparato que tiene Mera, pero ante la inacción y la incredulidad de Arthur, la inteligencia de nuestra heroína le prende el bombillo de utilizar agua para activar el proceso. Y casualmente Arthur es “la fuente más cercana”.

El aparato se activa, en el que se puede leer una serie de jeroglíficos y los engranajes comienzan a moverse y una profecía comienza a reproducirse: “en este tridente reside el poder de la Atlántida. Si buscas mi poder, viaja más allá del fin del mundo hacia el mar oculto. En las manos equivocadas traerá destrucción, pero en las manos del verdadero heredero, unirá a todos nuestros reinos, arriba y abajo”.

Luego, la impresionante aparición de Black Mantis que dará pie a una épica persecución en la que Mera y Arthur serán las principales víctimas. En ‘Aquaman’, Mera intentará convencer a Arthur de que su presencia en la Atlántida es más que necesaria y que si bien el imperio siempre ha tenido un rey, necesita algo más: un héroe.

Director de ‘Lego: La película’ dirigirá live-action de ‘Jonny Quest’

‘Aquaman’ se estrenará en cines el 21 de diciembre en cines y está dirigida por James Wan y aquí pueden ver el increíble tráiler:

Más en TekCrispy