Al fin Netflix liberó el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Daredevil’, tan esperada por los fanáticos y finalmente se ha podido confirmar la trama de ‘Nacido otra vez’ en la que Kingpin será el principal villano del vigilante de Hell’s Kitchen.

En tráiler vemos que Kingpin saldrá de la cárcel alegando que la prisión lo ha cambiado y lo ha hecho un hombre mejor, pero Matt Murdock sabe muy bien que son solo palabras y que en realidad Wilson Fisk sigue siendo el ser malvado que siempre ha sido.

Tal como sigue la premisa de los cómics de ‘Nacido otra vez, creado por Frank Miller, en el que Kingpin se dedicará a hacer cuestionable la moral y las intenciones de Daredevil, volteando a la ciudad entera en su contra. En este caso, ya vemos porqué Murdock regresó a su traje original con estética ninja, pues ahora Kingpin pagará a un impostor que cometa crímenes y se haga pasar por el superhéroe.

En el video que sirvió como anuncio de la fecha oficial de la serie, Murdock ya asomaba que tenía un plan para “acabar de una vez por todas con el mal”, sin embargo, no se imaginaba el as que Kingpin tiene bajo la manga, utilizar un Daredevil falso para mostrarlo como un villano.

De hecho, podemos escuchar a Fisk decir “Daredevil es nuestro enemigo público” y en los noticieros ya comienzan a circular las noticias sobre los supuestos desastres que el superhéroe está provocando.

Luego de haber sobrevivido al colapso de un edificio y que todo el mundo pensara que había muerto, Murdock se cuestionaba la moralidad de su labor como vigilante, escondiéndose entre las sombras, no obstante, deberá salir a cumplir con su destino de héroe y por supuesto, a limpiar su nombre ante el resto de la ciudad.

Esta semana, Erik Oleson, el showrunner de la serie, explicó que en esta temporada Musk luchará por su propia cuenta y que no habrá ningún crossover con otros personajes Marvel.

La tercera temporada de ‘Daredevil’ se estrena el 19 de octubre en Netflix y aquí pueden ver el genial tráiler:

Más en TekCrispy