En julio habíamos informado sobre el spin-off de ‘Rápido  y Furioso’, ‘Hobbs y Shaw’, el cual estará protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Ya han pasado tres meses y ahora traemos el primer vistazo de la película.

Dwayne Johnson compartió la primera fotografía del set de grabación en el que comparte pantalla con Statham, acompañada de la descripción “estamos divirtiéndonos rompiendo las normas para llevales algo fresco, cool, divertido y rudo a los fanáticos”.

En ‘Hobbs y Shaw’, Vanessa Kirby interpretará el papel de la hermana de Deckard Shaw –el rol que interpreta Statham–, Hattie, quien será una agente del MI-5, el servicio de inteligencia del Reino Unido, con la que tratarán de aliarse y no será nada fácil.

Por otra parte, el villano de la película será interpretado por Idris Elba. Se trata de un personaje cuyo nombre no ha sido revelado ni tampoco se conoce su historia ni contexto. Lo único que se conoce es que será la razón por la cual Hobbs y Shaw deberán poner sus diferencias de lado para luchar contra su amenaza.

Muchos fanáticos de la saga de ‘Rápido y Furioso’ querían ver en pantalla más de este par tan disparejo, pues desde que comenzaron a salir en las películas de la exitosa franquicia, la difícil relación entre el policía y el ex criminal ha tomado personalidad propia, pidiendo a gritos su propia película.

En octubre de 2017, Universal concedió este deseo a los fanáticos, revelando que había dado luz verde al esperado spin-off. El desarrollo de la película ha sido lento, pero finalmente es una realidad que ya está en proceso de rodaje.

A raíz de la muerte de Paul Walker, los fanáticos comenzaron a dudar sobre el futuro de la franquicia de ‘Rápido y Furioso’, por lo que el spin-off  de ‘Hobbs y Shaw’ es un intento por refrescar la misma, dando vida a otros personajes con historia interesante.

‘Hobbs y Shaw’ está dirigida por David Leitch y se estrenará en agosto de 2019.

Más en TekCrispy