PortableApps Platform 15

Los programas portables representan una excelente solución a la hora de hacernos con cualquier software. La posibilidad de aprovechar las funcionalidades de alguna aplicación sin necesidad de instalar es un asunto con muchos atractivos. En principio, la rapidez que implica contar con las bondades de cualquier programa con solo hacer click es un tema que aumenta la productividad. Esa velocidad de respuesta también va ligada a otra bondad de los portables: la disponibilidad. En ese sentido, si eres un usuario recurrente de programas portables, tarde o temprano surgirá la necesidad de tenerlos bien administrados y con algunas prestaciones adicionales.

Así es como llega PortableApps Platform 15.0, una aplicación perteneciente al sitio PortableApps.com que trae la misión de gestionar y administrar tus programas portables agregando otras funciones ligadas a su descarga y uso.

PortableApps Platform 15.0 gestiona todos tus portables

PortableApps Platform 15.0

Tomando en cuenta que el portal PortableApps.com es la casa por excelencia para obtener programas portables, aparece la aplicación Platform para ofrecer algunas opciones que van más allá de la simple descarga y ejecución. En ese sentido, con la aplicación tienes la posibilidad de contar con una interfaz que mostrará los programas con los que cuentas y ejecutarlos desde ahí. Por otra parte, a través de Platform es posible realizar la búsqueda de nuevos programas para colocarlos en tu menú y ejecutarlos cuando quieras.

Esta nueva app de Google diseñada para personas con movilidad limitada permite controlar el móvil con la voz

PortableApps Platform 15.0

La posibilidad de tener tu memoria USB con Platform, hace que tengas a disposición un menú muy útil para el rápido acceso a tus portables. De manera que con el uso de esta aplicación contarás con un asistente que gestionará la búsqueda de nuevos programas, los organizará y te dará un acceso mucho más sencillo. En ese sentido, si con frecuencia estas en la búsqueda de programas portables y eres usuario recurrente de ellos, no puedes dejar de probar PortableApps Platform 15.0 a través de este enlace, para llevar más allá tu colección de software portable.

Más en TekCrispy