Poloniex Verificacion Kyc

Poloniex, una de las casas de cambio de criptomonedas más importantes del mundo, habría decidido eliminar productos de margen y préstamos para sus clientes norteamericanos. Asimismo, también habrían removido 3 criptomonedas más de su plataforma, siendo 11 en total los eliminados en el último mes.

Mediante un post de blog, la compañía informó que esta decisión fue motivada como un esfuerzo para profesionalizar y mejorar sus productos y servicios. Además, esto sería para cumplir con los requerimientos regulatorios de la jurisdicción en la que Poloniex opera actualmente. Esto les permitiría asegurar una transmisión suave para los clientes que pudieran verse afectados por esto.

En este sentido, la compañía comentó acerca de esta decisión:
“Como parte de nuestro esfuerzo constante por profesionalizar y mejorar Poloniex, vamos a remover varios activos de nuestra plataforma y dar un paso adelante con la eliminación de productos de margen y préstamos para nuestros clientes norteamericanos.”

En el futuro, la compañía afirmó que compartirá mayor información acerca de cómo deberán proceder los usuarios. Adicionalmente, la plataforma está alentando a sus clientes a cerrar sus posiciones de margen según su conveniencia. No obstante, los préstamos existentes se mantendrán activos y continuarán financiando sus posiciones.

Asimismo, vale destacar que los activos removidos de su plataforma serán Synereo (AMP), Gnosis (GNO) y Expanse (EXP). Esto sucederá el próximo 10 de octubre, por lo que sus usuarios tendrán hasta el 9 de noviembre para cerrar sus posiciones y retirar fondos. Para realizar esto de la forma más adecuada para los usuarios, enviarán numerosas notificaciones a sus clientes, aseguraron.

Por otra parte, la plataforma informó que, en caso de que sus usuarios experimenten problemas a la hora de retirar sus activos eliminados, la compañía considerará cada situación individualmente. Sin embargo, los fondos se mantendrán almacenados en Poloniex por un tiempo para asegurar que cada usuario pueda retirarlos eventualmente.

Además de estas 3 criptomonedas, Poloniex también habría eliminado su soporte para BTCD, BTM, EMC2, GRC, NEOS, POT, VRC y XBC.