“Valar Morghulis” es la frase en Alto Valyrio dicha en ‘Juego de Tronos’ que significa “todos los hombres deben morir” y es un lema que George R.R. Martin ha aplicado a lo largo de su saga de fantasía. En este punto, todos los fanáticos de la serie saben que pueden esperar cualquier cosa en el desenlace, y más después de cómo nos han vendido el final algunos de sus actores.

Ahora es Iain Glen, el actor que interpreta a Jorah Mormont, quien ha dado sus impresiones sobre el final de ‘Juego de Tronos’ y debemos advertirles que también se avecina un spoiler de la serie, así que si no quieren enterarse no deben seguir leyendo.

Iain Glen expresó en una entrevista para el Daily Express que el final de la serie tendrá escenas “monumentales” en las que aparece la mayoría del elenco, lo cual es una información muy importante. Cuando se le preguntó acerca del episodio que pondrá el fin de la serie más vista en la historia de la televisión, Glen comentó que todo el elenco leyó los seis guiones de la octava temporada y que “los guiones finales son muy especiales”.

Glen expresó que, como al resto del elenco, el show le ha traído grandes oportunidades: “me ha permitido viajar por todo el mundo” y además reveló que ha sido “¡uno de los afortunados en lograrlo!”, lanzando un gran spoiler que confirma que es uno de los personajes que saldrá ileso del destino escrito por Martin.

Un final emocional

Al igual que Sophie Turner, quien expresó la semana pasada que el final de ‘Juego de Tronos’ será muy emotivo, Iain Glen considera que la serie tendrá un desenlace “muy emocional”. “Todos nos sentamos para leer los episodios de duración de una película”, dijo Glen. “Tomaron más tiempo en filmar, costaron más y son más sorprendentes”.

Entre otros actores que han hablado sobre el desenlace de la serie, Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Enmanuel expresaron que al final calzarán todas las piezas de la historia y que será abrumador.

Sin fecha oficial de estreno, se espera que ‘Juego de Tronos’ se estrene en verano de 2019.

Más en TekCrispy